En este roof top todo está bien. Es amplio, bonito con buen gusto, la comida es buena y la atención también, aunque por momentos un poco despersonalizada por estar prestando atención a la comunicación con equipo especiales que lleva los meseros. Sin embargo, supongo que eso mismo le está funcionando para tener los pedidos muy rápido. Los tacos de salmón y el bao estaban muy buenos. Regular los chicharrones y las papas. Malo el ceviche de corvina. Buen vino tinto, Malbec. La música es para rumba pero sin rumba. No es un buen sistema de sonido. La vista es espectacular, más de 36 pisos. Allà mismo está el zipline que tanto habÃa visto en distintas publicaciones. Vale la pena conocer este sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene una vista espectacular, el ambiente y la música son muy buenos. Sin embargo, la comida está sobrevalorada en relación con la calidad y pocas opciones. El servicio tampoco fue el mejor. Lo recomiendo para unas bebidas y disfrutar de la vista.
El restaurante solo tiene un mes de estar abierto, por lo que en mi opinión tiene oportunidades de mejora en entrenar mejor a los waiters (un poco lentos y olvidadisos). Las porciones no son para nada generosas. Fui con amigas pedimos el rissoto de langosta que tenia muy buen sabor sin embargo demasiado pequeña la porción. Otra amiga pidió los chicharrones y papas bravas estas últimas estaban muy tostadas. Otra amiga pidió corvina con salsa de tigre, la salsa deliciosa, la hamburguesa y papas trucadas buena elección por el tema de porción. En general los platos bien presentados y el restaurante cuenta con una vista privilegiada. Estoy segura que pronto cubrirán esas areas para mejora
el lugar muy acogedor una vista increÃble con atracciones extremas impresionantes la comida muy buena el servicio pésimo me senté en una mesa que estaba mojada esperé al menos unos 20 o 30 minutos y nadie se acercó a secar mi mesa estaba con un invitado recién llegado a Panamá yo mismo tuve que secar mi mesa y aún asà di el voto de confianza y ordené unos y demoro muchÃsimas en llegar la comida me gusta siempre enaltecer los lugares que visito pero de verdad esta es la peor atención que e recibido en mi vida y una lástima que es un lugar tan mágico con una vista increÃble 😔 deben trabajar en hacer que sus clientes se lleven una experiencia auténtica y quieran volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.