Lugar con una vista envidiable de la ciudad de Panamá. Sitio para: Ir amigos o pareja Comida: No tienen una amplia variedad pero el menu es diseñado para picar algo y beber. La comida cumple con las expectativas para ir a un lugar a beber y tapear. Ambiente: buena música aunque la gente no va a bailar como tal, la mayorÃa va a picar , tomar un coctel y tomarse foto por la buena vista que tiene el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fuimos para disfrutar de la vista y de una noche especial pero la experiencia fue muy mala la verdad la atención es realmente mala y el ambiente no es agradable colocan demasiado reguetón y en lo personal no es la música que quiero para disfrutar de la vista, la comida fatal también cara y muy mala, asà que honestamente no volveré
Una de las mas imponentes vistas de la ciudad, el atardecer desde allà es un espectáculo!! Es un lugar hermoso , con buen servicio y todo para disfrutar de una excelente velada. Su menú no es tan variado como deberÃa, siendo un lugar tan visitado por turistas constantemente. Esta vez compartimos varios platos y como siempre la pasamos super bien.
Scarlet nos encantaria verte de nuevo pronto , gracias por visitar nuestro Cielo.
El ambiente y la vista espectacular, e personal muy amable pero son algo escasos para la cantidad de personas en el lugar y eso no permite que sean mas eficientes. Algo sencillo para mejorar. El menú no es tan variado, pero todas las entradas que pedimos para compartir estaban bastante buenas en proporción y sabor. Nos pedimos también el risotto de langosta para probarlo y estuvo delicioso. Seguro que volveremos muy pronto por allá!
Hace mucho no iba a un lugar con tantas expectativas, del cual terminaba saliendo muy decepcionada. El lugar está de moda, tiene muy buena vista el ambiente bueno... pero la comida muy decepcionante, sobre todo cuando comparas costo beneficio. Lo único bueno de lo que pedimos fueron las empanaditas de pulpo... pero el pollo y las papas western (super poquito y caro para la porción) estaban como ya listos y lo recalentaron, aparte el pollo sin sabor alguno. Me pedà un aperol y me lo trajeron super aguado. No tienen tantas opciones para comer. La atención sin duda puede mejorar. Para terminar la noche me llevo la fatal experiencia con el seguridad del área de selfparking en planta baja del edificio, área donde además debes pagar $5 dólares... el señor seguridad de camisa blanca fue súper grosero y patán a mi salida, luego de que la barrera que sube y baja golpeara mi auto. Definitivamente no regresarÃa a este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.