Este lugar es espectacular! la vista es maravillosa, la comida exquisita, y ni hablar de los tragos… cada uno más rico que el anterior. La atención de los chicos del bar es increíble, muy atentos y amables. Si tiene oportunidad de ir, pidan sus tragos preparados por Claudio, de verdad que les va a encantar, es un pro!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida muy mediocre y de mal sabor para el precio bastante alto. Pedimos el salmón tacos que vienen 3 unidades y cuyo tamaño era sumamente pequeño (como de 1 pulgada de largo). El orange popcorn chicken la salsa muy mala y agria y el pollo estaba sobre cocido. El chicharron pork belly sobre cocido y prácticamente quemado. La hamburguesa cielo solo era pan, carne y queso. Hasta las papas fritas no tenían sabor. La comida en general muy decepcionante para el alto precio que cobran. Lo único que estuvo bien fue el buen servicio que ofrecieron los meseros del restaurante.
Fui con unos amigos a conocer este lugar, esta muy bonito y espectacular vista. Comida muy rica y buen tamaño de las portioner, servicio malo, habia que sstar llamabdo el mesero y el mesero atariado con muchas mesas. Lo peor fue la hostess, mala actitud, sin conocimiento de atencion al cliente, mal modo. Vale la pena que reconsideren capacitat el personal. Experiencia mala
Lo mejor de este lugar es la vista que tiene hacia el Casco y parte del skyline. Lo recomiendo solo para ir a tomar 1 trago y nadamás ya que yo cené pero las porciones por el precio son muy pequeñas. Probé el tartar de atún, empanadas de pulpo, sliders, taquitos de salmón y pesca del día; aunque todo de buen sabor los precios están elevados. El servicio lento, no están muy organizados. Ambiente bien, aunque el día que fui no había DJ en vivo. Saludos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.