Fuimos con mucha ilusión a celebrar el cumpleaños de un amigo. La vista del lugar es impresionante y eso hace que uno se sienta muy bien hasta que llega el momento de ordenar. Caos total, los platos llegaron a destiempo, en algunos casos frÃos. Ordenamos a las 7pm y eran las 9pm y aún no terminábamos de comer. Incluso una de las entradas que ordenamos, y que en cada ronda del mesero encargado de nuestra mesa pasaba y nos preguntaba si ya nos la habÃan traÃdo, al final resultó que se agotó y que pese a que la habÃamos ordenado 2 horas antes, jamás la pudimos probar. Ni hablar de la jarra de sangrÃa que vino caliente y pedir un vaso con hielo o un vaso con agua eran un suplicio. Los meseros se veÃan que intentaban hacer lo mejor que podÃan, pero algo falló en la logÃstica o en la cocina, o en ambos. Porque los meseros no podÃan recordar que habÃamos pedido y cada vez que pasaban nos volvÃan a preguntar y los platos llegaban desfasados de tiempo entre uno y otro. En conclusión, linda vista, pero no es un lugar donde puedas ir a degustar distintos platos con amigos en tranquilidad, lo único que tendrás como resultado será hambre y desesperación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar en las alturas de la cinta costera con una excelente vista, el personal atento, pero el servicio de cocina a destiempo, salieron los platos sin orden, y teniendo qué preguntarle varias veces que pasaba sin respuesta, al final la comida está buena, el risoto y las empanadas serÃa lo más destacable, quizás la posición de las cornetas no ayuda cuando te toca la mesa que esta debajo
Literal el nombre, me sentà en el cielo: comida deliciosa, el término de la carne en su punto, ambiente y vista espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.