El lugar es bonito y acogedor. Pedí una pizza de salmon, la masa esta muy buena pero le faltó más sabor. Mi esposa pidió un penne con salsa Alfredo y pollo, estuvo bien, lo que más nos gustó fue la entrada, unas bushetas clasicas. De postre un chessecake, le faltó mucho, tenía un sirope de chocolate común, no esperaba de un lugar como este. En general estuvo bien pero no memorable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fuimos tres amigas, cada una pidió platos distintos y todos estaban deliciosos. antes de pedir teníamos dudas de los platos a elegir y el dueño salió amablemente a explicarnos el menú para hacer una buena elección. volvería sin duda.
Esta fue nuestra 2da visita a Ciao Ragazzi Obarrio. Desde nuestra primera visita nos encantó pero en aquella ocasión no escribí mi reseña. Las pizzas son fabulosas, la masa delgadita y tienen una variedad respetable, desde la Montanara a la más tradicional prosciutto funghi, te cautivan. Las pastas buenísimas también, lad probamos al pesto, a la pescatore, con salmón, amattriciana, y más. El ambiente es muy acogedor ya sea adentro o en la terraza. La atención siempre ha sido de primera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.