Debo decir que tienen unas de las mejores pizzas de Panama. Probamos la Diavola una de Prosciutto e Funghi, ambas deliciosas. También pedimos un Rissotto ai Frutti di Mare buenisimo. Todo al ritmo de unas cervecitas y aperol spritz. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Disponibilidad de estacionamientos sin cargo por hora. Varias sucursales en Ciudad de Panamá y Coronado. Amplio menú de comidas y bebidas. Buena atención. Precios un poco altos va calidad y cantidad.
Ambiente: El ambiente es impecable. La temperatura es agradable y el olor a comida es sencillamente indescriptible, ¡un verdadero deleite! Definitivamente, un 10 de 10 en cuanto a ambiente. Servicio: El servicio es de otro nivel. Todo el personal atiende con una actitud excelente y una sonrisa que se contagia. Incluso cuando he pedido por teléfono que voy vía al restaurant, la comida ha estado lista justo a tiempo. Es increíble cómo confían en los clientes; llego, me siento, y en dos minutos ya tengo la comida en la mesa. Un servicio realmente excepcional. Comida: La comida, lo más importante, es de excelente calidad. Los productos son frescos, las porciones están muy bien proporcionadas valga la redundancia y todo está muy bien presentado. Recomiendo este lugar al 100%. Nota: Solo he visitado el restaurante de O Barrio, pero la experiencia ha sido tan buena que vale la pena mencionarlo.
Nos reunimos a comer cuatro amigas y de plano pedimos una botella de Pro Seco. Cada una pidió un plato de pasta diferente, en el mío mis preferidos, spaguettis a la vongole, que estuvieron perfectos, en ración y sabor, al óleo y unos pedacitos de tomate sin exagerar. Mis compañeras de mesa pidieron, una, pasta sin gluten, a la carbonara, y las otras diferentes variaciones. Una muy buena elección que, además, estuvo acompañada por unos panes con mantequilla de trufas deliciosas. Muy juiciosas, no pedimos postre, sino un café. Muy recomendable por calidad y precio
La comida no es mala, pero no vale lo que cuesta. Las porciones son pequeñas y la sazón no encanta. El servicio es educado, pero sobrio. El lugar es es bonito, pero permiten que las personas fumen en la terraza. No se puede disfrutar de ella sin ahogarse con el humo de los fumadores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.