Fui a cenar con mi mamá al salir del cine...no había comido en este lugar y me gustó el ambiente..nos sentamos en la terraza y pasamos un momento agradable con buena vista...compartimos una focaccia bianca y una ensalada di Capri...el servicio fue rápido y agradable...el broche de oro fue un descuento por promoción de tarjetas de Banco General...gracias!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mi hijo a almorzar y compartimos una pizza familiar Bella con queso crema, chorizo italiano y cherry tomatoes...lo disfrutamos mucho ambos y no sobró nada...de bebida ambos pedimos la limonada de la casa que tiene hierba buena y miel...riquísima...recomendado!
Siempre un excelente lugar para ir....esta es mi tercera vez, sin embargo el servicio, en esta oportunidad fui deficiente. Al momento de pedir la cuenta, ellos no tenían ni idea de lo que había pedido, me preguntaron más de 1 vez, que era lo que habíamos ordenado.....muy mal. La comida siempre deliciosa.
Segunda vez en este lugar, para disfrutar del atardecer en su agradable terraza, y no hay queja ninguna. Un servicio 100 de 10, no hay más que decir. Desde quien te recibe en la entrada el Capitán de meseros y los saloneros, realmente una gran experiencia. De aperitivo nos ofrecieron un Coctel de Sandía con licor de Campari muy refrescante. De entrada pedimos un Carpaccio de Res y un Tartar di Curvina Gialla....DELICIOSO! De platos fuertes una Pasta Don Giovanni en Rigattoni y una Carbonara en Fettucine. Y para cerrar con broche de oro un Cheesecake de fresa. Gran lugar para ver el atardecer, con amigos o con tu pareja, y disfrutar de las mejores vistas de Calle 50, con una excelente comida y una buena copa de vino. Un millón de veces recomendado.
Una de las mejores Terrazas para disfrutar no sólo de la vista, y un hermoso atardecer; si no para probar comida DELICIOSA! Desde que llegas eres atendido como un Rey! Una ATENCIÓN REALMENTE MARAVILLOSA, el Chef fue a presentarse, el capitán de los meseros, siempre muy pendiente de que todo estuviera en su punto. Y ahora si! La vedete del restaurante, la comida de entrada pedimos una Bruschetta y un Carpaccio de Carne, de los mejores que he comido. Platos Fuertes Pasta di Salmone Verdi (no está en el menu) y un Salmón en cama de Frutas... ..wao!....sin palabras. Y de postergan Chocco Nocciola. Una experiencia gastronómica que no se pueden perder. SUPER RECOMENDADO ⭐⭐⭐⭐⭐
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.