la pizza están buenas, pero las pastas les falta mas amor y sazón pedimos 3 pero ninguna llenó la expectativa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
disfrutamos de una deliciosas pizzas las 5 personas. El whiskey sour muy bueno y el vino blanco bueno y frio. Tuvimos temas con la atención de los postres. Nos indicaron que mejor no ver la carta y que nos traerían muestras de los que realmente había. Escogimos y luego vinieron a decir que NO había del que justo escogimos 4 personas. Luego cambiamos de postre y al tiempo volvieron a decir que no había helados del que ofrecieron y escogimos. Mal este final en el servicio. Todo lo demás, muy bien
Fui a almorzar y el servicio fue excelente. La casa nos brindó una focaccia mixta de finas hierbas y de tomate. Excelente y miy delicada. Al final, la casa nos regaló también un Tiramissu muy bueno. Yo pedí la recomendación del chef de pasta del día y me la trajeron con pasta integral, porque así lo solicité. Era con hongos, prosciuto y especies. Muy buena. Recomendado y volveré.
La pizza rústica es deliciosa. Se nota la calidad en los ingredientes. El menú es muy variado y muy buenas opciones para escoger. La atención muy buena, los meseros están pendientes. Si tienes suerte hasta te obsequian un pequeño postrecito. El ambiente es un poco más elegante que el de San Francisco. Buen sitio para celebrar cumpleaños de la oficina.
Me encanta el ambiente del lugar, puede ser familiar como también romántico o adulto contemporáneo. Las cervezas están súper frías al igual que el vino, las pizzas son buenísimas además que los precios son súper razonables, además que el servicio es uno de los mejores de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.