Un lugar muy agradable. Las pizzas son buenísimas, sobre todo la Ciao Bella Gourmet. El carpaccio no es tan bueno, le falta un poco de sabor. Tenían unas hamburguesas excelentes, aunque creo que por la naturaleza del restaurante las quitaron del menú (una lástima porque de verdad eran buenísimas). Es un lugar muy cómodo para ir con coches de bebe porque es muy espacioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me pedí unos spaghettis con camarones, la presentación estaba impecable y la comida súper rica. La sangria tenía 2x1, de igual forma muy sabrosa y la atención de los meseros, de su gerente Alex quien amablemente nos atendió también.
Nos sentamos en la terraza ya que éramos un grupo grande con niños. Las pizzas tardaron 1 hora en llegar y si bien son excelentes, el tiempo que hay que esperar es un abuso. Hacía calor (los ventiladores de techo no hacen nada) y la música no dejaba escuchar a la persona de al lado (volumen exagerado e innecesario a la hora de almuerzo).
Este restaurante se destaca por su variedad de pizzas. El parking es una pesadilla y adentro las mesas están demasiado juntas.
Muy buena opción para pasar un agradable y ameno ambiente. El Chef se acerca al cliente para saber su opinión del plato servido lo que hace que el cliente se sienta muy bien. Deliciosa cómoda y muy buen servicio al cliente al igual que el protocolo de bioseguridad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.