En este lugar la vista es espectacular. De entrada pedimos unas almejas en salsa pomodoro que estaban deliciosas full recomendadas. Con respecto a los platos principales no nos fue tan bien pedimos la pasta con salmon y pistachos y la pasta don giovanni que para nuestro gusto estaba un poco dura no al dente. de postre pedimos tiramisu pero no habia asi que pedimos un flan que estaba basico. En cuanto al servicio siento que deben mejorar en ser mas atentos y serviciales ya que el restaurante no estaba lleno y el servicio no fue lo deseado. Esto es fundamental en un restaurante para un comensal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, especialmente las pizzas. La atención es excelente, y el ambiente es bien bonito, con una hermosa vista de la ciudad.
El pan de la casa, demasiado rico. Amé las pastas que pedimos, la Gamberoni y la Don Giovanni. El ambiente en la terraza es muy relajante y la atención excelente.
Me encanta el lugar. La vista del edificio del tornillo es impresionante desde aquí. La comida es abundante y suficiente. Vi una pareja de turistas al lado que compartían una pizza felices y les sobró. Nuestra comida fue rápida y muy bien preparada. El servicio fue bien puntual. Los postres se veian muy bien. Hay que regresar a probarlos todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.