Es la segunda vez que voy a chivita y es un lugar A plus, el ambiente es divino, la comida muy rica y el servicio espectacular. definitivamente que volvería y lo recomiendo.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Chivita es una grata sorpresa culinaria. La comida es deliciosa el Chef Felipe crea unas maravillas llenas de sabor. Con una atención personalizada y un excelente servicio, sin duda alguna este restaurante es una excelente opción gastronómica sobre todo para los amantes deos risottos y excelentes cortes de carnes. Con ambiente de 10 donde casi todos los fines de semanas tienen eventos y actividades como musica en vivo o stan up comedy shows. Un ambiente acogedor y muy fresco, excelente cartas de vinos y unos postres que enamoran. Recomiendo el rissotto de hongos y la entraña.
Muy buena comida y muy bien ambiente. Y John Como siempre, hizo qué nos sintiéramos super bienvenidas. A pesar de que estaba super lleno el restaurante por un evento, la atención y la comida estaban de maravilla. Sentimos la partida de John, pero le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva etapa.
Fuimos pasado el mediodia a eso de las 2:30 pm. La comida súper sabrosa, sabores balanceados y muy bien logrados. El trio de arepitas deliciosas y el steak tartar muy bien logrado. El ambiente relajado, buena música, buena temperatura del aire. Lo que si nos falló fue la atención. El joven poco enterado de los platos y de lo que había o no en el restaurante. Bastante lento el servicio; tanto las bebidas como la comida. Igual volveremos ya que la comida y el ambiente valen la pena.
Me encanta esta cadena de restaurantes, tiene muchas localidades para la conveniencia de uno, mucha variedad en el menú, siempre la comida es muy fresca y tiene excelentes porciones y buenos precios volveremos si que si
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.