Chivita es un restaurante de steak fusión ubicado en el barrio de Marbella en la ciudad de Panamá. El ambiente es moderno y elegante, y la comida es de autor. Pedimos clam chowder como entrada y fue delicioso. De platos fuertes, probamos las costillitas con salsa barbacoa con reducción de café geisha y el pork belly con melocotón. Ambos platos estaban deliciosos. De postre, pedimos pie de limón deconstruido, que estaba espectacular. Tomamos vino de autor, Betola Monastrel, y nos encantó. La atención fue excelente. Nuestra salonera Ary nos trató como si fuéramos clientes de toda la vida, y el capitán Rufino fue muy amable. Los cocteles del bar son de calidad. Me llamó la atención que siendo de cocina de autor ofrecen porciones adecuadas para un adulto hambriento como uno, para quedar satisfecho sin sacrificar la experiencia culinaria. Dan buen valor por la inversión que se hace. El show de música en vivo fue maravilloso y toda una velada inolvidable. En resumen, Chivita es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente moderno y elegante. La atención es excelente y el show de música en vivo es maravilloso. Definitivamente recomendaría este lugar a cualquiera que busque una cena especial.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es simpatico y bastante informal La comida es muy rica y la presentación es muy divertida ……. un ceviche con yuquitas verdes muy rico , las arepitas tambien , los rollitos de datiles espectaculares !! La carne buena , mi risotto me supo a arroz con consomé Eramos seis , el domingo a la una y salimos como a las cuatro pm !! La mesera a pesar que tenia ipad se le olvido parte del pedido , el puerquito no tan rico ……. Nada de tragos , coca zero y ya , Estaba caro !!
la comida y el servicio excelentes, especialmente Juan Camilo nos atendió súper bien, muy atento y cordial. primera vez que iba y me sorprendió favorablemente
Rufino (Capitán) que nos atendió es fuera de serie. hizo la diferencia en la experiencia total. Probamos unas empanadillas de ropa vieja con guacamole y estaban muy buenas. la picaña estaba buena pero sentí que faltaba un poco sabor. estaba acompañando de chimichurri y picante por eso compensó la falta de sabor.
platos pedidos ceviche de porkbelly, buenisimo! porterhouse con rissoto de queso y rissoto de funghi, estaban buenos el ambiente muy acojedor, opciones de terraza tambien disponibles, bastante estacionamiento el servicio de los meseros excelente, aqui la experiencia la daña el chef al solicitar a los meseros que porfavor le preguntaran si el risotto tenía gluten , la respuesta fue “LO QUE DEBEN SABER ESTA EN EL MENU, si no esta entonces no tiene que saberlo”…. no regresaremos a este restaurante lastimosamente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.