Fui con mi mejor amigo a celebrar el fin de año y comimos muy rico! No tuvimos queja de lo que probamos, a excepción del coctel especial de Navidad (sólo sabía a ron y más nada, puede mejorar). Lo más delicioso: los chicharroncitos de entrada con su limón y salsita picante, y el flan de queso de cabra (super cremosito) 😌. El ambiente, impecable: salones exquisitamente decorados: uno con aire acondicionado y otro que es la terraza al aire libre con techado automático, que recomendamos. Al llegar pudimos disfrutar del cielo nocturno hasta que empezó a llover, pero todo se mantuvo bajo control. La atención del personal fue excelente, especialmente la del Sr. Orlando, con su carisma, sentido del humor y amabilidad nos hizo sentir muy bienvenidos, como en casa. Los pequeños detalles: servilletas de tela, la música en vivo, las luces y flores le aportan a la experiencia✨
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
primera ves que vamos a este restaurante, estuvo muy bueno, la comida, ambiente y servicio. El unico problema fue que cuando llegamos estacionamos y un joven nos pidio la llave, al salir querian cobrar 4$ valet parking cuando nosotros mismos estacionamos el carro en el estacionamiento del mismo restaurante. Creo que es la primera ves que me quieren cobrar 4$ valet por estacionar mi propio carro. Algo para considerar: agregar 4$ a la cuenta.
La comida no es de calidad … sabores artificiales. las entradas las entregaron frías y los platos principales tardaron mucho. la atención y el ambiente muy buenos.
Super rica la pizza y la tabla de quesos uff, tienen un queso trufado muy rico, los cócteles on point, excelente lugar para pasar un rato con amigas o tu pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.