Iba con mucha ilusión a conocer este sitio. Sin embargo me pareció que estaba sucio, tanto el restaurante como el baño. Al llegar sólo había una persona atendiendo, y tuvimos que esperar muchísimo por nuestro pedido. Luego llegaron dos meseros más que no sabían casi nada sobre el menú y todo tenían que preguntarlo. La comida estuvo normal, el bagel de salmón lo más sobresaliente. Pedimos aparte una focaccia de pollo que, sin bien el pan estaba rico, en general estuvo simple, y el desayuno americano fue bastante regular. El pan sin gluten no era muy rico, hay marcas mejores. Adicional, se les habían acabado varias cosas, no sé cómo un domingo, que se supone es un día de alta afluencia de gente, no están preparados. En resumen, creo que deben mejorar en varios aspectos, pues el concepto es realmente bueno ya que en Panamá no hay sitios así. Por el momento no regresaremos.
Comida
3.6/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.2/5
Votos
13
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
13 comentarios
Buenas opciones de comida liviana, no me hizo daño para nada. Buen sabor y muy limpios. Excelente opción para la dieta libre de gluten en la zona.
Fuimos el sabado y domingo pasado, habiamos repetido despues de una experiencia regular y la verdad que han mejorado tanto en los tiempos como en la calidad. La focacchia de salmon estaba espectacular y la torta de 4 leches de muerte. Felicito por la mejora y que sigan asi.
1 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.