Vinimos el Domingo y nos sentamos arriba, el lugar estaba muy frío y sucio, había basura en las esquinas y notamos que habían heces de animales en el respaldar de la banca. El helado estaba bueno, sin embargo tenían las cajas de conos GF en display y luego de pedir el helado me avisan que no tenían conos, que las cajas eran solo para decoración. El emparedado de roast beef estaba bueno y el tamaño también, por lo que es para compartir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un espacio sencillo para reunirte con amigas para conversar. El servicio un poco lento pero el frapuccini y la tostadas ufff buenísimo. Los postres si no fueron de mi agrado pero muy cool contar con un espacio libre de gluten.
sere honesta, cuando me entere del lugar me dio alegría porque es super que esten abriendo lugares con este concepto, pero les dire algo las empanadas saben demasiado a huevo son duras y a veces tienen productos viejos que como cuesta que salgan igual las venden, eso esta mal mal mal ya que es un lugar nuevo y hacen esto, todos los dias deberian haber productos frescos y aparte son duras al igual que las galletas SON DURAS Y TIENEN UN SABOR SUPER EXTRAÑO NO DEBO CALENTAR LA GALLETA PARA QUE PUEDA SER COMESTIBLE, soy celiaca y como todo producto gluten free y jamas habia probado una comida tan mala , los dulces los tienen ahi y no son frescos tampoco SE NOTA EN EL LIMON DEL PIE DE LIMON, ESTO no lo digo de manera para crear odio y menos hare pero si el lugar es acogedor pero no es bueno en ninguno de sus productos, aparte que la atención de la cajera es muy tosca si o si deben mejorar PORQUE TIENEN OVER PRICE para la calidad y sabor, de verdad con toda honestidad deben mejorar en todo porque no es un buen lugar para comer libre de gluten, sino tienen un buen chef para este tipo de comida especializada vayan buscandolo.
La atención es muy buena pero la comida es pésima. El cookie estaba duríssimo, el jugo super dulce y la foccacia horrible y vieja. Aparte el valor de todo que es absurdo. Casi no había nada con leche vegetal como promocionan en la página de Instagram. Literal fueron al súper compraron todo lo que encontraron gluten Free y ofrecen como si fuera una novedad en Panamá.
Fuimos a tomar un desayuno a media mañana. todo lo que probamos fue del gusto de quienes comimos. debo decir que hasta el café estaba muy bueno. la atención súper amable y atentas. el lugar es pequeño y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.