06/01/2025

CATCH Seafood & Grill

$28
Compartir
Mejor calificado por los usuarios
2024

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • 2 Personas
  • 3 Personas
  • 4 Personas
  • 5 Personas
  • 6 Personas
  • 7 Personas
  • 8 Personas
Sábado 15
  • Sábado, 15 Feb
  • Domingo, 16 Feb
  • Lunes, 17 Feb
  • Martes, 18 Feb
  • Miércoles, 19 Feb
  • Jueves, 20 Feb
  • Viernes, 21 Feb
  • Sábado, 22 Feb
  • Domingo, 23 Feb
  • Lunes, 24 Feb
  • Martes, 25 Feb
  • Miércoles, 26 Feb
  • Jueves, 27 Feb
  • Viernes, 28 Feb
  • Sábado, 1 Mar
  • Domingo, 2 Mar
  • Lunes, 3 Mar
  • Martes, 4 Mar
  • Miércoles, 5 Mar
  • Jueves, 6 Mar
  • Viernes, 7 Mar
  • Sábado, 8 Mar
  • Domingo, 9 Mar
  • Lunes, 10 Mar
  • Martes, 11 Mar
  • Miércoles, 12 Mar
  • Jueves, 13 Mar
  • Viernes, 14 Mar
  • Sábado, 15 Mar
  • Domingo, 16 Mar
  • Lunes, 17 Mar
12:00 pm
  • 12:00 pm
  • 12:30 pm
  • 1:00 pm
  • 1:30 pm
  • 2:00 pm
  • 2:30 pm
  • 3:00 pm
  • 3:30 pm
  • 4:00 pm
  • 4:30 pm
  • 5:00 pm
  • 5:30 pm
  • 6:00 pm
  • 6:30 pm
  • 7:00 pm
  • 7:30 pm
  • 8:00 pm
  • 8:30 pm
  • 9:00 pm
Reservar

Reservas

Ver disponibilidad
Comida
4.6/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.1/5
Votos
78

Dirección:

Balboa Boutiques, segundo piso - Av. Balboa - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Picada de Marisco
Lobster roll
Filete de pargo
Fish Sandwich
Mejillones al ajillo
Langosta terminor
Picada de Marisco
Fish Sandwich
Lobster roll
Mejillones al ajillo
Filete de pargo
Langosta terminor

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visité el restaurante en compañía de un familiar y ambos quedamos gratamente sorprendidos por la atención y la calidad de los platillos. Optamos por una selección de mariscos que incluía langosta mac & cheese, langosta al ajillo con patacones y croquetas de cangrejo. El langosta mac & cheese fue, sin duda, la estrella de la noche. Su cremosidad envolvente y el equilibrio entre la untuosidad del queso y la delicadeza de la langosta lograron un bocado verdaderamente memorable. De hecho, me sorprendió gratamente, superando incluso a la langosta al ajillo. En cuanto a la langosta al ajillo, si bien la textura del marisco era correcta, el sabor del ajo dejó algo que desear. Daba la impresión de haber sido extraído de un frasco o, quizás, se quemó ligeramente al freírse, lo que resultó en un amargor que opacaba el conjunto. Las croquetas de cangrejo presentaban una fritura adecuada y una textura agradable, pero el relleno carecía de ese golpe de sabor que podría haberlas elevado a otro nivel. Para cerrar la velada, pedimos un fish chowder, y fue un acierto absoluto. Su caldo, con una marcada influencia de la parihuela peruana, rebosaba de intensidad y matices caribeños, logrando un balance perfecto entre el sabor del mar y los condimentos utilizados. En definitiva, una experiencia gastronómica interesante, con algunos aciertos destacados y ciertos aspectos que podrían mejorar para alcanzar la excelencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta mac & cheese
  • fish chowder
Comida
Servicio
Ambiente

Atención muy buena y la langosta al ajillo la recomiendo, pero solo ponen 2 patacones pequeños. menú de niños chicken finger con papitas, recomendado ponen buena porción, el único fallo es que no te ponen agua y no pregunté porque capaz salen que botella y te cobran,

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta al ajillo
  • Langosta Mack & Cheese
  • Chicken fingers
Comida
Servicio
Ambiente

La publicidad invita a ir a este con expectativas que no se alcanzan. La presentación de la comida es muy buena, los drinks son lindos, la atención es oportuna, gentil y agradable; las porciones, buenas; el lugar tiene sencillos y bonitos detalles de decoración. Ahora bien, en cuanto a la comida, aunque se siente fresca y está bien presentada, no tiene mucho sabor; el pescado frito, sencillamente, no estaba sazonado; en la langosta extrañé la sal y mi consumo de sal no es alto, aclaro. Los mejillones al ajillo debieron tener alguito más de ajo. Las croquetas, en cambio, estaban un poquito subidas de sal jajaja. Las alitas también necesitaban alguito de sazón y no conformarse con solo bañarlas con la salsa bbq. Los drinks, grandes y buenos, aunque los esperaba un poquito dulzones, pero eso sí que es, totalmente, algo que atañe a mis gustos, por tanto, no un punto negativo para el restaurante. La cuenta para 3 personas, incluyendo que utilicé una promo, me pareció muy alta en comparación con lo recibido. El lugar se presta para buenas conversaciones con amigos, pero la comida debe mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta al ajillo, patacones y croquetas
  • Mejillones al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y a buenos precios, su personal es muy amable. Solo una sugerencia, por favor a sus amigos o clientes frecuentes decirles que no hagan tantos romances con sus parejas, es muy incomodo para los que estamos en familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para celebrar el día de la madre reservamos en este restaurante. La comida estuvo muy buena: Bowl con langostinos. Mar y Tierra. Se había acabado el arroz con coco, pero el Chef muy gentilmente hizo más y pude disfrutarlo. De bebida: Sangría y Aperol Spritz, ricos. El mesero que era bien joven, siempre con buena actitud.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mar y Tierra
  • Arroz con coco
  • Bowl de Langostinos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

73 personas han visto este restaurante hoy.