Visité el restaurante en compañía de un familiar y ambos quedamos gratamente sorprendidos por la atención y la calidad de los platillos. Optamos por una selección de mariscos que incluía langosta mac & cheese, langosta al ajillo con patacones y croquetas de cangrejo. El langosta mac & cheese fue, sin duda, la estrella de la noche. Su cremosidad envolvente y el equilibrio entre la untuosidad del queso y la delicadeza de la langosta lograron un bocado verdaderamente memorable. De hecho, me sorprendió gratamente, superando incluso a la langosta al ajillo. En cuanto a la langosta al ajillo, si bien la textura del marisco era correcta, el sabor del ajo dejó algo que desear. Daba la impresión de haber sido extraído de un frasco o, quizás, se quemó ligeramente al freírse, lo que resultó en un amargor que opacaba el conjunto. Las croquetas de cangrejo presentaban una fritura adecuada y una textura agradable, pero el relleno carecía de ese golpe de sabor que podría haberlas elevado a otro nivel. Para cerrar la velada, pedimos un fish chowder, y fue un acierto absoluto. Su caldo, con una marcada influencia de la parihuela peruana, rebosaba de intensidad y matices caribeños, logrando un balance perfecto entre el sabor del mar y los condimentos utilizados. En definitiva, una experiencia gastronómica interesante, con algunos aciertos destacados y ciertos aspectos que podrían mejorar para alcanzar la excelencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La publicidad invita a ir a este con expectativas que no se alcanzan. La presentación de la comida es muy buena, los drinks son lindos, la atención es oportuna, gentil y agradable; las porciones, buenas; el lugar tiene sencillos y bonitos detalles de decoración. Ahora bien, en cuanto a la comida, aunque se siente fresca y está bien presentada, no tiene mucho sabor; el pescado frito, sencillamente, no estaba sazonado; en la langosta extrañé la sal y mi consumo de sal no es alto, aclaro. Los mejillones al ajillo debieron tener alguito más de ajo. Las croquetas, en cambio, estaban un poquito subidas de sal jajaja. Las alitas también necesitaban alguito de sazón y no conformarse con solo bañarlas con la salsa bbq. Los drinks, grandes y buenos, aunque los esperaba un poquito dulzones, pero eso sí que es, totalmente, algo que atañe a mis gustos, por tanto, no un punto negativo para el restaurante. La cuenta para 3 personas, incluyendo que utilicé una promo, me pareció muy alta en comparación con lo recibido. El lugar se presta para buenas conversaciones con amigos, pero la comida debe mejorar.
Para celebrar el día de la madre reservamos en este restaurante. La comida estuvo muy buena: Bowl con langostinos. Mar y Tierra. Se había acabado el arroz con coco, pero el Chef muy gentilmente hizo más y pude disfrutarlo. De bebida: Sangría y Aperol Spritz, ricos. El mesero que era bien joven, siempre con buena actitud.
-
The Bench Steakhouse (Av Balboa)Paitilla4.2Reserva gratis
-
The WallaceObarrio4.7Reserva gratis
-
El Jardín de GaudiBella Vista4.3Reserva gratis
-
Stizzoli (Pacific Center)Paitilla4.7Reserva gratis
-
Ato Fusion CuisineSan Francisco4.6Reserva gratis
-
Brava Pizza & Espuma (Town Center)Costa del Este4.5
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.