Excelente lugar para degustar cola de langosta y langostinos al grill. Hay variedad de bebidas. También la atención fue muy amable y buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es agradable, la comida estuvo muy buena y la atención del equipo lo mejor estuvieron súper atentos desde los meseros, el chef y el nuevo gerente. Lugar recomendado.
Me sorprendió gratamente, la comida súper rica, el pescado y los mariscos estaban muy frescos. Recomendado si quieres comer pescado y mariscos, volvería sin dudas.
Nunca había probado un fish sandwich y la verdad que estuvo muy bueno. Disfrute de buena atención y un ambiente agradable.
Muy buena ubicación y excelente atención. Recomiendo la parrillada de mariscos con langosta. Demás la bebida de Pina y limón es muy rica y una buena opción para acompañar con los mariscos.
-
The Bench Steakhouse (Av Balboa)Paitilla4.2Reserva gratis
-
The WallaceObarrio4.7Reserva gratis
-
Stizzoli (Pacific Center)Paitilla4.7Reserva gratis
-
Ato Fusion CuisineSan Francisco4.6Reserva gratis
-
El Jardín de GaudiBella Vista4.3Reserva gratis
-
Brava Pizza & Espuma (Town Center)Costa del Este4.5
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.