buenas hamburguesas! supero mis expectativas, ingredientes frescos , tiempo de espera corto, los mejor la atención de Paulo fue súper diligente , nunca descuidó la mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera visita Buen lugar para conversar o para reuniones La atención es buena Ambiente agradable tipo informal Las hamburguesa 🍔 para ser honesto están ricas pero esta un poco chicas Los precios buenos en general
He ido varias veces y me gusta que mantienen la calidad de la comida. Siempre es una buena opción a la hora de ir por una hamburguesa. Las porciones siempre son grandes y el ambiente es tranquilo.
el ambiente muy bueno. Lo que mas me gustó es que tenían juegos de mesa y mis sobrinos se divirtieron. El servicio fue muy normal, no siquiera preguntaron por acompañamientos y cuando quise cambiar la orden no me dieron opción. pedimos cuatro hamburguesas diferente y en general buen sabor. Yo pedí la Mayor y la mezcla de quesos estuvo buenísimo.
Si está buscando una parada rápida y una hamburguesa sólida, Casco Burger lo ofrece. Las hamburguesas son de buena calidad y bastante grandes. Me gusta mucho la mermelada de tocino, porque que tiene el equilibrio perfecto entre dulce y salado y la amontonan en la hamburguesa. Además, tenga en cuenta que la hamburguesa clásica es doble por defecto: debe pedir específicamente una hamburguesa individual. Las papas fritas de camote estaban deliciosas, crujientes y no grasientas. Y el jugo de maracuyá con hierbas estaba delicioso. El espacio es al aire libre con mucho estacionamiento. Las paredes están pintadas de colores vivos creando un ambiente agradable. El servicio fue bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.