primer restaurante postoandemia que visité en noviembre. Su área de terraza magnífica. ponen alcohol en la mesa 👌🏻. comida deliciosa. atención para resaltar. pancito de entrada con aceite y balsámico.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegué con mucha hambre así que pasé por alto las respectivas fotos. Vamos por parte. Comida: excelente. Pedí los Bucatini A La Amatriciana (amo esa salsa) y estaban al dente y con buen balance entre cítrico y picante, salsa muy consistente y deliciosa. El pan de la casa es buenísimo, servido caliente con aceite. El jugo de maracuyá natural está bueno y de postre la panacota estaba bien, pero podría tener más sabor. Ambiente: acogedor y moderno, sin dejar de ser elegante. Funciona tanto para un almuerzo familiar de domingo, como para una cena formal debido a que la iluminación natural y la interna hacen buen complemento. Servicio: aquí tenemos algunos temas. El lugar estaba lleno y tenían, en mi opinión, una correcta cantidad de saloneros. El servicio fluyó bien, a los 20 minutos de haber llegado ya estábamos comiendo, pero la bebida no había llegado (de hecho me da la impresión que no la habían pedido, porque cuando llegó me desilusioné). Estuvieron muy pendientes de rellenar el agua, cosa que para mí es altamente valiosa. Volviendo a la bebida, si la estrategia es impulsar la carta de vinos, ok, porque es un vaso pequeñísimo y no te dan la opción que sea frozen. Por $4.00, hubiera esperado más en verdad. Invito al restaurante a revisar estos dos puntos: el tamaño de la bebida natural y la opción frozen. Además tuvimos unas situaciones de logística ya que el plato llegó pero la bebida ni el pan habían llegado, hay que cuidar el debido orden con estas cosas para no afectar la experiencia. Lo recomiendo y regresaría a probar otras opciones de la carta, pero no creo que vuelva a pedir bebida natural, por el costo no lo vale.
Súper recomendado este lugar la decoración es espectacular y el menú muy provocativo resaltó el carpaccio de res y todas las pastas... sin duda un lugar al que quiero regresar
De nuestros restaurantes favoritos, ambiente agradable, buena atención y un menú increíble. Les recomiendo los gnocchi alto de adige, son increíbles!
La presentación y la comida son deliciosos. El restaurante es muy bonito y moderno y el serivicio es muy bueno también. Se recomienda la pasta con langosta y la ensalada de pera con queso brie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.