El restaurante es muy bueno, la última vez que fui me acompañaron 7 personas más. Comimos y bebimos muy rico. Esto me llevó a querer reservar nuevamente, pero para mi sorpresa la condición para reservar una mesa de 9, una wrsona más que la vez anterior y otra mesa para 2, era que debía tener un consumo mínimo de 35.00 por persona. 9 de estas persona son menores lo que hace difícil que consuman esta cantidad de dinero. La chica que me atendió me informó que esta era la política del restaurante y sobre todo porque la reserva era para el sábado a las 5.30, hora en que generaban más dinero y como eran menores si no establecían un consumo mínimo ellos dejaban de ganar. Que si quería no pagar los 35.00 me podían poner en la terraza sin aire. Le pregunté que pasaba si no me consumía los 35.00 de cada uno y me contestó que los perdía, que no me daban un crédito. Que nosotros como grupo podíamos hacer que ellos dejaran de tener más ganancias porque esa mesa de 9 podían darla para 2 de 4 y ellos consumían alcohol, lo que era más rentable. O que mi esposo y yo nos tomáramos lo que los chicos no consumían. A la final me queda claro que no les interesan sus clientes, ya que los ubican dependiendo de lo que ellos creen van a gastar. Los jóvenes como no toman, deben comer hasta reventar para poder que se les reserva una mesa. Luego de mi inconformidad me pasan a otro señor que lo único que dijo fue lo mismo pero con palabras más bonitas. Que pena con la atención recibida.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente ,servicio 1A , Fuimos en familia y todos quedamos satisfechos con el amplio menú . platos favoritos : carpaccio tartufo- gnocchis - pizza - ensalada César , de postre tiramisu y el calzone de nutella 🔝.
Este restaurante se destaca por su cocina italiana gourmet, ricos sabores y buen ambiente. He ido en varias ocasiones y degustado distintos platos y pizzas, que resaltan por sus ingredientes de calidad, sabores y presentación. Los cócteles bien preparados y carta de vinos amplia y apropiados para acompañar la comida. Tienen un menú amplio, aunque sin duda, el mesero te recomendará perfectamente según tus gustos. La última vez el servicio fue un poco demorado, pero por el ambiente (musica de acompañamiento con DJ) y rica comida, se pasó agradable el tiempo de espera. Para cerrar, no dejen de probar el Tiramisú Casa Stizzoli, que es un dulce pecado.
Un nuevo amigo nos recomendó Casa Stizzoli y ya será nuestro mejor amigo. Excelente restaurante con un ambiente y menú parecidos a sus homólogos en Europa o EEUU. Los tragos son de buen tamaño y bien preparados con excelente variedad. Para entradas, ordenamos una pizza con mortadella y pistachos que era muy inusual y deliciosa. También compartimos una ensalada de kale con queso parmesano (el auténtico parmagiano) que era la ensalada más rica que habíamos comido en mucho tiempo. Ordené la pasta en forma de sacacorcho con salsa de cordero (fusilloni al ragù di agnelo). Llegó perfectamente al dente y con un sabor exquisito. Mis compañeros ordenaron una milanesa de pollo y un bistec con queso azul (filete de manzo al gorgonzola). Los dos platos eran deliciosos. Lo único malo de toda la noche fue cuando llegaron los platos fuertes y se le cayó encima de mi amigo un pedazo de la carne. Nadie le pidió disculpa por ese error aunque trajeron un poco de agua con gas para que él se pudiera limpiar la mancha.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.