El lugar es muy hip, y muy buena opción para tomar unos tragos una noche. La sangría es espectacular. Y las entradas, tipo ceviche con coco, patacones rellenos de ropa vieja, y los tequeños son muy muy buenos. Y aunque es comida "tradicional" el chef logra darle un buen twist.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue la prima vez que fui con mi novio a cenar y la verdad es que quedamos encantados. Habia hecho una reservacion a las 8:00pm pero llegamos una hora despues y aun asi nos resolvieron ese problemita. Las porciones las senti generososas y la atencion muy buena. Recomiendo cenar ahi.
La comida esta muy buena. Atun tartar atun textura. Sliders. Entraña. La bandeja ñum ñum. En fin buena cocina. El servicio deja de q desear. Llegamos a las 8:40 para la reserva de 8:30 y la mesa de nuestra no estaba lista. Comimos y en la medida q avanza la noche nos indican q como somos un grupo de 15 y tenemos 2 mesas hay q pedir 2 botellas. Pero eso no lo indicaron al momento de hacer la reserva. Parece q hay poco personal y ordenar es complicado. Debe mejorar!!!
La comida es muy rica y el ambiente súper bueno, se puede ir a cenar y después se convierte en ambiente de fiesta. El lugar es acogedor
La comida muy rica, porciones Ok según precio, la sangría no muy buena y cara para lo que dan, la jarra la llenan de hielo osea que se agua toda. Llegamos a comer pasadas las 9pm sin saber que a las 10:30 se convertia en una casi disco/bar, lo cual fue incomodo porque buscábamos un lugar para conversar. Sin embargo el ambiente esta bueno y la música también variada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.