Fuimos a comer alguito, sin tener tanta hambre y nos encontramos con un menú justo a la medida de lo q buscábamos. Pedimos almejitas (un poco saladas y pequeña porción); unas alitas, con una salsa diferente y buena porción; pero lo mejor fueron los pork belly buns, muy buenos! Son jampaos básicamente, pero igual bien. Los sliders los pidieron unos amigos y se veían bien tmb. A pesar de q el ambiente es full más para tomar tragos y parkear, la comida no estaba mal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida!! Los pequeños me encantan, y las Sliders son divinisimasssss!! Lo recomiendo 100% y luego la rumba se pone super bn el ambiente!
Más para tomar que para comer. Pero con un poco de cariño y variando más el menú puede repuntar éste
Antes de iniciar la rumba pedimos unas entradas. Los tequeños, mini hamburguesas y tártar se atún estuvieron bien, nada superlativo, pero bien. Lo mejor es la rumba, eso sí estuvo de lo mejor: la música, sonido, los espacios, la gente y ambiente están para regresar una y otra vez.
Apenas llegas a este lugar si t gusta la onda de hacer las cosas tu mismo, t encantara su diseño super original, arte por doquier y buena música. La comida super rica, waguy sliders, arañitas con hummus y la bandeja q trae de todo delicioso! Los tragos algo expensive pero valen la pena. Me encanto, pronto regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.