Regresé luego de la remodelación del jardín, el concepto del café cambió a un sitio de vinos, iba ilusionada a comprar la francesa borracha , pero nos informaron que ya no estaba en el menú, que también ahora se pedía, se pagaba y luego se iba a la terraza donde te llevan las cosas. De verdad nos confundió un poco. Pedimos una pizza serrana, un queso azul con frutos rojos y nueces, un capuchino (que estaba frío) y una botella de beringer. El ambiente está chévere, pero creo que me quedo con el concepto anterior. César nos atendió como princesas, pero siento que perdió un poco de la magia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He tenido la oportunidad de visitarlos dos veces, la primera fuimos por postres y nos fue genial. Está semana fuimos pedí unas tostadas con pollo,un pie de pollo yunos jugos de piña y maracuyá. De postre pedí algo que termina en borracha, es un pudin delicioso, lo amamos. Todo acompañado por la estupenda atención de César. La decoración además de los detalles de las tiendas y la terraza crean un ambiente muy acogedor
Fuimos 4 amigas para echar cuentitos y vernos. Totamos 3 botellas de vino rose, comimos 2 dips de queso crema y salmon, pizza margareta, trufon. El jardin es bonito, la atencion realmente no le hace justicia al lugar, se sugiere sea más rapida. La pizza margareta no estaba buena, sabía pizza casera con salsa estilo panameño. El dip estaba rico, el trufón también, pero debería llamarse trufín, es bastante pequeño para el precio.
El lugar es bello, tome un tecito de manzanilla, un croissant y medio waffle con guineo. Me encantó! vine con una amiga y su hija de 3 y la pasamos muy bonito! Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.