El lugar tiene un ambiente algo inusual, entras a una tienda isoterica, luego pasas a ordenar primero antes de sentarte, tienen una terraza divina con un ambiente muy chevere, la comida normal pero se pasa muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
para celebrar el día de las madres , fuimos a conocer el lugar , muy bonito , excelente ambiente , comida buena , lo único que es algo distinto para pedir la comida ya que debes ir hasta la barra cada vez que quieras pedir algo y pagarlo , lo bueno es que al terminar ya puedes irte tranquilo , por lo demás excelente
Me nombraron el lugar como algo espectacular quizas por eso tenia muy altas las espectativas, una terraza decorada con mobiliario no muy bonito ni cuidado, el sistema de compra al principio es cool, pero cuando estas instalado en tu mesa y debes pararte nuevamente a pedir y hay fila, deja de ser divertido.. la comida es cualquier cosa, senti la pizza como un pan pinta con salsa de frasco y un poquito de queso, el hummus insípido lo que si estaban medianamente ricos eran los nachos de pulled pork.. de verdad un sitio que no repetiria ni recomendaría...
El ambiente es buenísimo. El Market que tiene en la entrada, tiene cosas muy interesantes. El concepto del restaurante es buenísimo, tiene muchas variedades de vino. Los platos pueden mejorar pero no están malos.
Excelente lugar para pasarla super y con un ambiente muy acogedor. Pedimos un dip de queso crema y otro de frutos rojos y estaban deliciosos. No podia faltar un buen vino con sus diferentes opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.