He ido dos veces. La primera vez estaba super lleno pero al final conseguimos una mesa casi que peleada con otras personas que esperaban, aun así el ambiente fue bueno, esa vez los nachos y el ceviche fueron un highlight, pedimos postre y demoro tanto que nos dieron otro en cortesía. La segunda vez la atención fue FATAL, era domingo y el lugar estaba relativamente vacío. El chico que atendía no nos recibió, de lejos nos vio y se escondio😂 tenia cara de asco y a todo respondía vagamente o estaba escuchando musica? tenia sus AirPods puestos. La selección de vinos algo escasa, las “pizzas” parecen ser congeladas o hechas con ingredientes de muy mala calidad. Lo único que rescato es el ambiente acogedor y tranquilo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar con un ambiente extwrior muy lindo y agradable. Su interior tambien muy acojedor y cómodo. Menú límitado, aunque completo para picar. Variedad de vinos, y han agregado cervezas para los que desean algondiferente. Muy mejorable el sistema de compra, hace muy largo el tiempo de espera para poder comenzar a disfrutar "tu momento". Igualmente, muy recomendado.
un lugar super top para ir con amigos o tener un date. Tienen gran variedad de vinos exquisitos. y la comida como los nachos y la pizzan estar súper ricos!
Fui con 3 amigas y al principio chevere para conversar con una botella de vino, el concepto de hacerte sentir en casa es divino y agradable, los chicos que atienden todos muy amables pero llego el punto en que el Dj con la música estaba demasiado alta y desesperaba tener que gritar para conversar, le roba la idea a un patio para ir con amigos y por otro lado el mismo Dj en una mesa fumando con sus amistades que por mas que sea al aire libre no a todo el mundo le gusta sentir el olor a cigarrillo, por suerte se paga desde antes asi que pudimos irnos rápidamente para no seguir consumiendo ese desagradable olor. La comida estuvo bien
Ordené unas "alitas" koreanas y no tenian aspecto de alas. Mas bien parecian mini boneless. Demasiada salsa lo cuál hace que sea empalagoso. Vienen acompañados de platanos de paquete y estaban chiclosos. Los tinto de verano supeer aguados. Creo que no volveria
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.