Como su nombre lo indica, esta es una casa antigua en la que se han adaptado los ambientes para ofrecer un entorno acogedor. Los platillos son de muy alta calidad, aunque las porciones son pequeñas en algunos casos y la carta es limitada. Como platos principales ordenamos la pesca del día, que era congrio, de textura muy suave, acompañado de un delicioso puré de zapallo. El otro plato era entraña, que se había pasado en sal, ante lo cual nos la cambiaron de inmediato sin poner ningún reparo; la porción del cambio estaba en su punto y muy gustosa. De postre ordenamos brownie con helado; el helado muy bueno, pero el brownie algo quemado. El servicio es muy atento y dispuesto en todo momento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, atencion y ambiente. Pedimos de entrada mofongo y patacon con camaron, deliciosos y buen tamaño para compartir en pareja. Platos fuertes pasta con almejas y la pesca del día con puré de zapallo.. buenisimos ambos platos.. y de postre torta de ganache con helado de vainilla, muy bueno.. super recomendado este restaurante
Un lugar muy acogedor en San Francisco. Han logrado un buen ambiente con la decoración aunque pudieran mejorar su acústica. Todo lo que pedimos estaba delicioso y cada plato que llegaba me sorprendía aún más que el anterior. Sus cócteles están de primera calidad al igual que su selección de vinos, aunque algo limitada. Siento que deberían entrenar su personal de servicio un poco mejor, pero les doy 100 puntos por lo atentos que son aunque les falte la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.