Un lugar muy acogedor en San Francisco. Han logrado un buen ambiente con la decoración aunque pudieran mejorar su acústica. Todo lo que pedimos estaba delicioso y cada plato que llegaba me sorprendía aún más que el anterior. Sus cócteles están de primera calidad al igual que su selección de vinos, aunque algo limitada. Siento que deberían entrenar su personal de servicio un poco mejor, pero les doy 100 puntos por lo atentos que son aunque les falte la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen servicio, poca comida para los precios que manejan. Entraña, buena sazón. Porción pequeña sin acompañamiento. Para el precio, esperaba un acompañamiento que me sorprendiera.
Siempre es grato regresar a Casa Escondida... es apacible su ambiente para compartir buena comida y su excelente selección de vinos con un grupo de amigos... ordenamos muchas entradas para el centro y compartir de las cuales reuerdo los siders y el kebabh, de plato fuerte ordené el atún criollo que viene en una cama de puré de zapallo que es sencillamente delicioso y no puede faltar porque son adictivas las papas fritas con aceite de truffa... Los postres ordenamos TODOS al centro para compartir... cada uno mejor que el otro, el que más me encantó es uno que tiene helado de chocolate amargo creo que era el de banano.
Excelente Atención, comida y ambiente. Para regresar y seguir probando todos los platos que ofrecen, felicidades al Chef y a la organización.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.