Casa Escondida es un restaurante que nos recuerda que a veces lo mas sencillo es lo mejor. La comida marcó diferencia en el uso de carnes y en sabores frescos con salsas agridulces, cerca de perfecto. Las entradas pequeñas aunque con mucho sabor pero si tuviera que recomendar un plato sería el codillo de cerdo, que sobrepaso toda expectativa por sabor y textura, cocinando perfectamente. El ambiente es un contraste entre las antiguas casas de San Fco y lo moderno, buen servicio, recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Falta variedad en licores; para mi sorpresa esta vez la comida estaba solo OK a comparación de veces anteriores, donde la experiencia ha sido realmente extraordinaria
Es bueno sin grandes pretensiones. La atención de TODO el personal es insuperable, además de ser muy serviciales, tienen esas maneras finas de tratar al comensal que tanto agrada Empecé con unos chicharrones de camarón ( empanizados) que estaban muy buenos. continúe con un atún sellado en el término perfecto y marinado en unas especias muy diferentes a los sabores de nuestro patio, por lo que , podría ser una sorpresa para algunos. Es un chalet de los clásicos de San Francisco, convertido en restaurante, conservando igual a su diseño y estructura original. Tienen un patio, como los de nuestra abuelas, que evocan remembranzas. Adentro: austero, casero, confortable Saludos y muchos éxitos
Restaurante bastante casual, rico el tartar de atún, sin embargo la presentación a la vista, no lo hacía nada apetecible. Poca variedad en la carta de vinos y espumantes. Lo recomiendo para una salida a cenar muy casual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.