Restaurante de uno de los top 5 chef en Panamá, hoy en día. Un menu de comida casual elevado a otro nivel. Recomiendo el mofongo, los fish n chips, las papas trufadas, los tacos de chicharrón.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenisimo! Los taquitos y la remolacha encevichada son lo mejor. La atencion en la parte de afuera (terraza) podria mejorar un poco.
Encontré Casa Escondida, al fin, bueno sabía dónde quedaba pero no había tenido el placer de visitarla. En cuanto a la oferta gastronómica, excelente sabor presentación, ahora por el precio me hubiese haber experimentado algo más arriesgado... entraña almejas plátano camarón, hay en todos lados, no están re-inventando la oferta culinaria local, que era lo que esperaba, sin embargo, todo estuvo delicioso especialmente el mofongo, me transportó a mis años universitarios en Tampa, FL, donde la influencia boricua, cubana, dominicana abunda... y las pastas me recordó a algo preparado por mi abuela, con su microgreen de culantro. El servicio, mejor y más personalizado, imposible, le recomendaré al chef que se arriesgue un poco más, quizás un Guachito en vez de un tacu tacu peruano, que puedo degustar en la decena de excelente restaurantes peruanos de la localidad... son panameños? Exploten lo local, que hay mucho que ofrecer, una simple honesta recomendación...
Un lugar muy tranquilo y acogedor de entrada no dejes de pedir los camarones crispas y el ceviche de remolacha y de plato fuerte Pasta con Almejas sería mi recomendación. Buen ron
Súper acogedor. La comida deliciosa. Especialmente el ceviche de remolachas, los camarones apanados y el patacón de Cangrejo, la limonada tipo mojito deliciosa y creativa. El personal súper atento y el ambiente romántico y acogedor. Ya he ido dos veces y creo que volvería por más!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.