Este lugar tiene bien colocado su nombre xq está bien escondido. Lo visitamos en hora de almuerzo y solo estuvimos nosotros. El servicio implacable y las comidas todas muy ricas. Tortillas de maíz dulce con cerdo, ensalada asiática, tuna tartare y la pesca del día. El menú es bien pa amena con un twist moderno. Hay q regresar en La noches.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente romántico y acogedor, buena atención y servicio. El medio pollo rostizado en salsa gravy de la casa estuvo cocinado a la perfección, la carne estaba suave y jugosa con muy buen sabor, el gravy con la contextura perfecta, con papas fritas al romero y aceite de trufa. También pedimos fish and chips, los pescados a la perfección con un toque de especias diferente y el postre fue el mejor cierre, un brownie de café con helado de vainilla y lavanda! The Best!!!
Definitivamente tiene el nombre bien puesto, sin embargo, es un lugar excepcional desde que entras te topas con un ambiente realmente maravilloso, y ni hablar de sus platos, empezamos con unos tacos de chicharrón que estaban riquísimos y los platos fuertes no se quedaron atrás, pedimos Fish (no me acuerdo) y la hamburguesa de la casa, ambos estaban riquísimos, al igual que el postre. Sin lugar a duda volveré
Siempre tienen platos nuevos en el menú me encanta el ambiente la atención pero me encanta aún más la comida pedimos unos patacones con langostinos y un ceviche de remolacha sensacional de plato fuerte una corvina crocante con limón y curry sobre una cama de puré de pixbae a otro nivel otra persona pidió pasta con entraña fuera de serie postre dulce de banano con helado casero de vajilla como broche de oro la recomendación del vino estuvo 100% de acorde a lo que comimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.