El lugar no se ve desde la calle; está literalmente escondido y no cuenta con señalización. El ambiente muy acogedor y cálido; la decoración de muy buen gusto. El servicio muy pendiente de sus comenzales. El menú es bastante limitado. La comida muy buena; aunque muy poca cantidad y un poco costosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debo decir que gracias al Burger Week me enteré que este restaurante existe y le da honor a su nombre porque esa casa está bien escondida. Ahora entrando en materia, pedí la hamburguesa del Burger Week y me pareció normal, no estaba mala pero no fue Wow y algunas personas me la pintaron así, si algo puedo rescatar es que la atención es buenísima, me estuvo atendiendo un señor super amable y el ambiente me parece muy cool, en especial en la parte de afuera. Si tuviera la oportunidad regresaría nuevamente ya que su menú me parece prometedor.
Fui por la hamburguesa del burger week porque supuestamente estaba entre las finalistas. Sinceramente no sé de donde salió esa noticia porque en mi opinión sentí que estaba comiendo una hamburguesa de una cadena de comida rápida. Si van a hacer una hamburguesa tan básica, la carne tiene que estar espectacular... y no lo estaba. Salí muy decepcionado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.