El ambiente es fantástico, súper acogedor y romántico. Afuera tienen un jardín precioso pero llegan malos olores. La “good old bacon cheeseburger” es muy clásica pero sin duda está perfectamente ejecutada y los postres son muy originales y deliciosos. De verdad súper recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lindo lugar con buen ambiente, excelente atención. Probamos la hamburguesa del Burger Week y estaba riquísima. Volveremos para probar otros de sus platos.
El servicio pésimo, desde que llegamos nos dijeron que no había mesa (cuando estaban vacías); finalmente si había mesa! Luego los platos se demoraron demasiado en salir, excusándose que el lugar estaba lleno! (Para lo cual no entiendo porque tienen tantas mesas si no tienen capacidad en la cocina).... la verdad fue una mala experiencia, muchísima espera para un plato normal.
Un lugar interesante. Fui a probar la hamburguesa del burguer week. En el menú está la old fashion burguer que es la hamburguesa con la que participaron pero no con la que ganaron el día del evento. Sin embargo puedo entender porque calificaron. La hamburguesa es sencilla pero llena de sabor. Las papas son el perfecto acompañante. Regresaré para probar algo diferente porque el menú tiene cosas bien interesantes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.