Yo quería ir a este restaurante desde hace semanas, cuando porfin fui fue una decepcion, mis amigas y yo pedimos y le traen la comida a mesas que llegaron después de nosotras primero, no teníamos cubiertos (tuvimos que pedir que si la cuchara que si el tener que si el cuchillo), nos caía agua del ac en la mesa, en el cabello y solo nos dijeron podemos moverlas un poco; era arriba de un carro de demostración o arriba de los platos, después dijeron “es para que se refresquen”. Bueno yo pedi unas tostadas francesas pero sin frutos rojos porque soy alérgica y que es lo primero que hacen me traen tostadas francesas con frutos rojos, se lo lleva la mesera y me trae mi plato que claramente limpiaron las tostadas y ya, le digo a otra mesera y solo hace llamar a la mesera que nos estaba atendiendo y me dismiss con la mano, la chica se lo lleva después que volví a encontrar frutos rojos, al final me traen por fin mi comida con un disculpa pero ya ese punto estaba harta y sin hambre. al final esa fue mi experiencia espero que sea un momento aislado no una normalidad.

¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(489 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con dos amigos a cenar y me pareció interesante degustar platos en medio de autos clásicos, el camomila tonic muy rico y Relajante, el beso de los océanos tenía buena cantidad de Mariscos y un risotto delicioso, las papas trufadas tengo que admitirlo, pedí una segunda porción. La atención de Will fue excelente, siempre pendiente y atento.
El lugar está muy bien acondicionado en cuanto al concepto de restaurante museo y la música en vivo crea un ambiente excelente. La comida tiene un sabor exquisito aunque las porciones son pequeñas. Comimos Beso de los Océanos y la Pesca del Día. El primero con muy buen sabor pero con demasiado queso, el segundo es sólo el filete sin mayores acompañamientos así que tuvimos que pedir guarnición extra. La atención del joven Isaías fue excelente, no así la de la joven Maurine que fue poco empática con nosotros. Un problema extrarestaurante fue el estacionamiento que casi siempre es terrible.
Nos encantó visitar este restaurante y ya hicimos planes de volver muy pronto. La atención fue excelente, te pueden recomendar sus platos y bebidas distintivos, y disfrutas de un gran momento.