El carpaccio de pulpo estuvo rico, y de plato fuerte el salmón, termino medio estaba delicioso. De tomar tinto de verano, un poco seco por el vino que seleccionaron. Servicio bastante bueno. Hubo un mesero que tomo fotos a una pareja dentro de los carros en exposición, y al intentar luego tomar una foto para mi dentro del auto, nos dijeron que eso no se podÃa, que estaba prohibido. Entonces para unos si y otros no. Solo por eso me daño la experiencia y no creo que vuelva.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermoso lugar lleno de antigüedades! Buena variedad de platos para el brunch un domingo y de muy buen sabor todo!
Entrar en este lugar es una experiencia mágica. Desde la entrada en una calle lateral de Casco, que le da el toque Ãntimo, la decoración, el patio interno y el área de comedor con los autos antiguos y la iluminación, todo eso compensa la experiencia con la comida y el servicio. TenÃa altas expectativas que no fueron cumplidas, un carpaccio de carne que se pasó en el grueso del corte y le restó sabor a la experiencia, croquetas de jamón igual de insÃpidas (eran 5 y quedaron 2), los tacos de entraña salvaron las entradas. Una ensalada y rissotto de hongos 3/5 , aparte de la demora en el servicio y las servidas a pesar de no estar lleno. No es la peor sangrÃa que he tomado, pero se acerca. No nos quedaron ganas de regresar.
lugar espectacular,ambiente acogedor con un estilo único en toda la ciudad,la música igualmente estás linda e la comida es buena
Todo muy bien excelente ambiente, música, servicio y comida excepto por la hamburguesa del burguer week que era como un emparedado de bistec picado con mucho queso amarillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.