Muy bueno en el Casco. Volveríamos siempre que se puede. Cocktail de Camarones muy fresco y delicioso. Los chicarroncitos crujientes y en su punto. Las arañitas crispy. Los platos fuertes Robalo, Langostinos y Entraña todos muy buenos. De postre un Pie de Limón a otro nivel. La Margarita y Mojito de fresa 100%.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar para ir a comer al aire libre o bajó techo en un ambiente agradable, los precios muy accesibles, recomiendo el mojito de coco, es espectacular y los chicharroncitos con limón y arepas, el servicio es bueno y tienen música en vivo, lo único incómodo es que a cada minuto se acerca alguien a la mesa a pedir algo, o a venderte rosas, sombreros, música, etc mientras comes.
Esta vez volví a ir con mi familia, los mojitos destacan porque son naturales, pedimos patacones Morgan, y creo aue la salsa es simple, le falta pizca de sal. Las almejas al ajillo son infaltables, siempre en su punto, la atención esperada aunque estaban a casa llena se las ingeniaron para atendernos. Es una buena opción para un viernes o domingo en la noche.
Los mojitos es lo mejor de este lugar ya que son hechos con maracuya natural y mada de pulpa. Pedimos una paella y estaba muy buena de sabor. Los mejillones al ajillo les faltaba sal, en comparación a las almejas al ajillo que estaban en su punto de sal. Pedimos ademas tallarines Miriam e igualmente estaban bajos en sal. El ambiente es regular. En el salón todo esta tan oscuro que hay que prender la luz del tlf para ver la carta. Y la atención nada espectacular. Ya he comido varias veces allí y creo que deben mejorar el punto de sal en la mayoría de sus comidas.
La atención es muy buena, y también la comida es rica, y el ambiente es hermoso y el lugar es adecuado para comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.