Pedí el Salmón André con puré de plátano y estaba riquísimo al igual que la presentación, mi esposo pidió la Paella San Felipe y le fascinó dijo que era una de las mejores paellas que había probado. De postre pedimos flan y estaba igualmente delicioso. La atención fue buena y nos atendieron en total 4 chicos ya que parece que la dinámica es la atención al cliente. Recomiendo gratamente este restaurante al que seguro volveremos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante muy acogedor, variedad en su menú, la atención muy buena, nos pedimos uno chicharronsitos de entrada riquísimo, y los platos fuertes, se presta el área para llevar a tu mascotas
Una de las mejores opciones en el Casco, nunca decepciona. Como es Semana Santa pedimos arañitas de entrada que por el precio $7.95 son una excelente opción para compartir y están riquísimas, también pedimos una sopa de tomate con queso que estaba a otro nivel, de verdad que me encantó . Una hamburguesa para alguien que no guardaba que estuvo ok. De plato fuerte compartí una paella con mi esposo que estaba súper rica, más apropiada para uno que para dos, pero como era tarde 10pm nos quedó perfecta. Pedí un ponche de frutas naturales (recuerden que se guardaba) que no me pareció tan natural y esos sería lo único que tendría que reclamar, pero por lo demás excelente la atención y la comida.
Fui después del mediodía y casi no había gente, afuera en el parque hacia mucho calor así que preferimos el interior, es agradable. Las bebidas muy buenas aunque demoraron demasiado tiempo en prepararlas y servirlas.
Este lugar me encanto, las sillas en la parte de afuera junto al parque son muy románticas y realmente te invitan a sentarte y quedarte alli por horas. Los jueves, viernes y sabados tienen musica en vivo adentro, que lastimosamente afuera no se escucha mucho, así que si se quiere apreciar el show uno se debe sentar adentro. En cuanto a la comida todos en la mesa contentos con sus pedidos, probamos una entrada de hongos que estuvo riquisima, de plato fuerte probé el filete a la pimienta que estuvo muy rico, jugoso y suave. La sangría blanca es espectacularmente rica (ojo es bien dulce) y los precios de este lugar los encuentro muy buenos por la calidad y en el ambiente en el que se disfrutan. Les recomiendo reservar para garantizar tener un sitio cómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.