De vuelta por Casa Blanca almorzando debo reconocer una muy buena atención muy hospitalarios... La comida una sopa de carne de entrada buena consistencia y buen sabor... El plato fuerte un filete de pechuga de pollo al ajillo con buen tamaño y jugoso... Arroz blanco con tajadas de plátano maduro y lentejas... Todo en un punto optimo de sabor... Con volumenes muy buenos de comida... El té frio algo aguado... En general de bueno a muy bueno... Es importante resaltar que antes he comido aquí en cenas y el sabor de la comida es bastante bueno pero les falta ampliar el numero de platos que sirven se han limitado mucho y no hay gran variedad... Por el resto excelente y ni mencionar la delicia de sangria y la Caipirinha wao... Full recomendado...
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitando nuevamente Casa Blanca... Hoy la atención fue un poquito mejor... Aunque los meseros siguen dandole prioridad a los extranjeros... Práctica poco acertada...La Caipirinha de Maracuya... excepcionalmente deliciosa... Los patacones a la morga la mezcla de mariscos era demasiado liquida como para ponerla sobre el patacon... Los patacones algo deformes pequeños... Hechos con un aceite algo usado... El emparedado delicioso jugoso... El ambiente... Pues sumamente contaminado en humo de cigarrillo y tabaco... Por lo demás aprobado.
Muy buena la comida de este restaurante, en esta oportunidad almorcé una deliciosa paella con un muy buen gusto y sabor con una excelente porción, recibimos la atención del Sr. Lenin quien se esmeró por atendernos y ofrecer sus recomendaciones para las entradas que estuvieron muy acertadas con las arañitas y él ceviche.
Muy buena opción para compartir al aire libre o dentro del local, la comida excelente recomendado igual para compartir unas entregas, el patacon steak
Un bonito día es perfecto para sentarse en en la Tereza junto a la plaza, las bebidas llegaron rápido, frias y con sonrisa incluida. El mesero muy amable, atento y con buenas sugerencias. Ordenamos varios platos para compartir, los patacones Morgan deliciosos con toque curry y coco, las almejas frescas con un rico sabor a ajo y vino, sugerencia: para acompañar las almejas combinaría mucho mejor pan, que papas fritas. Precio accesible entre 25 a 30 por persona con 2 bebidas. El resto perfecto :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.