Visite después de mucho tiempo el restaurante Casa Blanca. Como siempre excelente ambiente y servicio. Pedimos una bandeja tropical con 3 opciones ceviche, patacones Morgan y arañitas. Además almejas que vinieron acompañadas de papas fritas. Las almejas saladas y el ceviche simple. Los patacones Morgan con salsa demasiado cremosa y con pocos mariscos. Lo mejor fueron las arañitas. Pedimos además limonada que estuvo muy buena, y la sangria blanca fue regular. Volvería por el ambiente pero la comida debe mejorar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía mucho tiempo de no visitar Casablanca. Fui con mi esposo y unas amigas. El ambiente del Casco me encanta asi que aprovechamos la noche fresca y nos sentamos en el área de paraguas en el Plaza Simón Bolívar. Ordenamos sólo entradas y cocteles. Tocó un conjunto muy alegre. Adrían nuestro mesero fue muy amable. La comida estuvo bien, pero caro para lo que ordenamos.
La verdad deja mucho que esperar el lugar tienen buena comida pero no es algo que te deje queriendo mas, pedimos una parrillada de mariscos que honestamente estaba fría y los mariscos tenían una textura chiclosa. Adicional pedimos un Ceviche que estaba bueno. Quizás le de otra oportunidad
Había escuchado hablar de Casablanca y el día de la madre me hicieron una invitación para ir al lugar. Desgraciadamente, no pude apreciar el ambiente en su totalidad debido a la lluvia interminable de aquella semana. Por el mal tiempo, no tenían abierto las sombrillas de la Plaza, por lo tanto cuando entré, ni siquiera me permitía caminar. Habían abierto una mesa plegable en medio del lugar, imagino que para aprovechar el espacio que seguramente estaría lleno debido a la fiesta del día de la madre. En una mesa de 8 personas nos pusieron a 10 más 3 niños, así que fue una incomodidad comer porque los platos no cabían en la mesa. Si no hubiese sido una invitación de seguro me hubiera retirado del lugar. También tenían una orquesta en vivo, pero el volumen de los micrófonos estaba tan alto que a pesar de tener a los otros comensales bastante cercanos debido a la falta de espacio, a duras penas los podía escuchar. Me sentí en una discoteca en vez de un restaurante. Gracias a Dios la orquesta no fue eterna y se retiró cuando empecé con el plato fuerte. Los patacones a la Morgan, patacones acompañados con una cazuelita de mariscos en salsa bechamel que estaba en su punto. Tuve la oportunidad de probar la carne a las 3 pimientas, que me pareció un poco dura. La brocheta de carne de res, excelente. El salmón al maracuyá...buen pescado, sin embargo la presentación y la salsa me dejó un poco inconclusa. Las pastas al olio con pollo: no recomendadas, no tenían sal, nunca encontré el sabor del aceite, que esperaba que al menos fuera de oliva o con alguna especia, pero no, me quedé esperando. No vale la pena. De los postres, el pastel de queso deja mucho que pedir: pequeño, y el queso no parece 100% philadelfia, tenía alguna añadidura de almidón que hacía la receta infiel. Sin embargo el brownie fue de otra categoría: la quintaesencia del chocolate... En resumen, el restaurante está bien para pasar un buen rato pero no para celebrar un acotecimiento especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.