Una amiga y yo fuimos exclusivamente a conocer el lugar. El concepto de lugar informal, rayando a fonda “new age” es bastante bueno. Pedimos varios platos para compartir. Camarones fritos, buena porción, bien condimentados; Ceviche de Mamon Chino que fue un espectáculo!; Humus de frijol blanco delicioso y unos patacones con salsa sexy que estaba super crujientes, perfectos con la salsa. De postre pedimos un flan de cafe que nos dejo sin palabras. Es un lugar para ir y probar todo lo que tienen en el menu!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Situado en el prestigioso escalafón número 25 dentro de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, este enclave culinario destila la esencia de la comida antillana con una maestría que invita a la exploración sensorial. Parking🚗: Tiene la comodidad del valet parking, el acceso a esta experiencia gastronómica empieza sin contratiempos, prometiendo una velada sin igual. 🍸El Pepino Mezcal Sour 2/10⭐️ 12.00$ A pesar de su prometedora composición, se queda corto en el viaje de sabores que uno esperaría de un cóctel de su estirpe. Con una dominancia del mezcal y el limón que eclipsa los matices del agua de pepino y el ají chombo, y un tamaño que no hace justicia a su precio, este cóctel sugiere un área de oportunidad en el arte de la mixología del restaurante. 🍸Pasión Tropical 9/10⭐️ 10.00$ Emerge como un himno al caribe, donde el ron diplomático danza con el agua de pipa y un toque sutil de jengibre, coronado por un shot de seco herrerano. Un equilibrio perfecto entre precio y placer que se convierte en un must al visitar. 📌Aguachile de Langostinos 10/10⭐️ 16.00$ Es un viaje al corazón de la cocina antillana/mexicana; su presentación, reminiscente de un carpaccio de langostino, conjuga vinagre balsámico, limón, cilantro y cenizas de pimentón en una sinfonía de sabores que merece ser explorada. 📌Croquetas de Pulpo 8/10⭐️ 13.00$ Con su crust irresistible y un sabor que despierta los sentidos, invitan a una reflexión sobre la importancia de la consistencia en la experiencia culinaria, desde el primer bocado hasta el último, aunque se ve ligeramente empañada por la falta de explicación sobre las salsas acompañantes. 📌Los Camarones Fritos 10/10⭐️ 14.00$ Un desafío a los convencionalismos culinarios, son una oda a la autenticidad y al valor de la experiencia en cada plato. Si no te gusta comer camarones con cáscara, NO PIDAS ESTE PLATO. 📌El Arroz con Cocolón de Mariscos y Pescado 7/10⭐️ 28.00$ 📌Osobuco y Arroz Caldoso de Maíz y Plátano Maduro 9/10⭐️ 32.00$ Se presentan como platos estelares, cada uno en su derecho, con una preparación que cautiva y sabores que transportan a uno a las raíces mismas de la cocina antillana. Especial mención merece el Osobuco, un plato que encapsula la esencia de la perfección culinaria en su textura y sabor. A pesar de la excelencia en la oferta culinaria y la atención esmerada, algunos aspectos logísticos y de ambiente sugieren áreas para pulir, asegurando que la experiencia no solo alcance, sino supere las expectativas de sus comensales. Con una revisión y mejora en los puntos señalados, este lugar no solo justifica su posición en el ranking, sino que promete una escalada hacia las cimas de la gastronomía latinoamericana. Sin duda, una experiencia a repetir, ansiosos por descubrir nuevos protagonistas en su menú y reconfirmar su excelencia culinaria.
La comida estuvo increíble tienen un ceviche demasiado rico y fresco con gran variedad.Sus patacones con salsita sexy (Así se llaman) riquísimos y el arroz Darien me encanto. El lugar en la noche por afuera es difícil de notar pero por dentro es super lindo y cómodo. La cosa es que en la noche hay que tener precaución porque cuando fui al baño bueno habían otros clientes juntos en el baño y bueno no quiero ir a mas detalles eso si me incomodo y no me agrado tanto pero la comida muy buena y el servicio amigable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.