Me encantó. La comida demasiado deliciosa, ya quiero volver!!! El ceviche de Corvina, las croquetas de pulpo y las empanadas de pescado estaban mundiales. El servicio muy bueno y el ambiente también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una buena opción para probar comida panameña con un plus de alta cocina! un lugar que sólo al entrar te das cuenta dela calidad de sus servicio, me gustó el ambiente, tienen espacio interior con aire acondicionado y en terraza, el servicio del chico que nos atendió fue buenÃsima y se veÃa que manejaba bien la información del menú, nos ayudó hacer la decisión del menú. Para iniciar un Saus que estuvo buenÃsimo, buen picante y fresco. Unos patacones con escabeche bien crocantes. De plato principal, Pulpo sobre una crema de papa y el Rey de la tarde fue el Mondongo, no pensé que nos gustarÃa tanto, sin duda lo pedirÃa de nuevo. El costo es un poco elevado pero los platos traen porciones para compartir. Bebidas probamos las cervezas artesanales de casa y estaban muy buenas. Recomendado para celebraciones especiales.
En verdad que el chef Fulvio está revolucionando la comida panameña. En mi opinión (de comensal y sin instrucción) es el chef más creativo y atrevido. Primero que las porciones me parecen muy buenas. Yo pedà el pescado escabeche y quedé sorprendido con lo distinto que es al plato caribeño que conocemos, pero lo gratificante que es comerlo con su presentación en croquetas con cebolla morada. Además que lo acompañé con unos patacones enormes que pensé al verlos llegar que se habÃan equivocado y enviaron una entrada. Mis acompañantes pidieron pulpo al carbón y allà las opiniones estuvieron divididas, pero lo que sà tuvo consenso fue el arroz, el cual era una pailita de concolón hecho a la perfección. De postre comimos el flan con queso blanco. Ese postre me pareció fabuloso, aunque creo que al queso le faltó algo de frescura. En cuanto al ambiente, una entrada súper amplia y ambientada. Estaba completamente lleno, bullicioso y se complica conversar, pero no me molestó pues disfruté el ambiente de éxito que se respira. A pesar de lo lleno la atención es esmerada y la comida llega rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.