comida - todo estuvo buenisimo y las porciones super, rinde un montón espectacular para compartir. el plato ganador para todos fue el osobuco, se deshacía solito super suave y jugoso👌🏻 postre- flan de café con queso siempre lo pedimos y lo amamos. ambiente - super tranquilo y para nada ruidoso perfecto atención- espectacular, ya hemos ido en otras ocasiones y siempre nos atienden super bien, amables, te guían un montón y super pendientes de todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es totalmente diferente. Cool la entrada al restaurante. Los platos son de buen tamaño. Comen dos. Tanto las entradas como los platos fuertes. Probamos Saus, humus y la paella de mariscos con concolon. El vino verdeo muy rico. Un poco al tiempo, se puso en hielera para enfriar más. Ya que las copas al tiempo no favorecían enfriarla
El tartar de kampachi y cóctel de camarones fueron mis favoritos! Las croquetas de pulpo también están muy sabrosas . Mi interés principal era el osobuco, sin embargo fue diferente a los sabores que imaginaba, es preparado con algo dulce (no supe definir que era). Si no te gustan las comidas con sabor dulce, no lo ordenes. Debido a la hora que pedí la reserva solamente quedaba en la terraza, mala decisión! Nos tocó una mesa al lado de la cocina y a pesar de que hay abanicos el calor para mí fue muy incómodo porque todo está cerrado, sentía que los abanicos lo que hacían era circular el aire caliente pero no refrescar. De hecho, una mesa más grande se movió al salón después, supongo que por el mismo motivo. Además, afuera es súper ruidoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.