la comida y el ambiente son excelentes, tienen vallet parking. hay un ambiente en aire acondicionado y otro en tipo terraza. los patacones son buenísimos y grandes. volvería para probar otras cosas del menú. las salsas son muy ricas y el picante de ellos 👌🏼
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un sitio bastante agradable para ir a conocer, tienen nuevas instalaciones y de verdad que les quedó muy cool el sitio. En cuanto a la comida pensé que sorprenderían mi paladar, pero no fue así, sin embargo esto no quiere decir que no estuvo buena, pero creo que faltó sentir un mayor contraste de sabores en los platos que probé. Les recomiendo de entrada las croquetas de pulpo (las que más me gustaron) y el pescado frito afro también lo estuvo, es una porción generosa pero creo le faltó un sabor más contrastante a la salsa que lo acompaña, pero la textura del pescado frito si que estuvo en su punto. Pedimos patacones en salsa sexy pero sentí que su salsa de sexy no tenía nada, esta mucho mejor la salsa de cilantro. El arroz rojo bueno también pero nada que sorprenda. Tal vez siento que por sus precios, lo concurrido y sonado del lugar, mis expectativas estaban muy elevadas. Excelente servicio, el chico que nos atendió transmite seguridad al ofrecer los platos del menú y el ambiente está bastante agradable y vale la pena conocerlo.. aún no sé si regrese a darle una nueva oportunidad con otros platillos.
Espectacular! Probamos todos los ceviches de entrada, para compartir. El pescado frito y el arroz rojo, deliciosos. Super buen servicio también.
El restaurante (recientemente en un nuevo local) es espacioso y sorprende que siempre puede estar concurrido/lleno, el ambiente es bien informal, a veces algo ruidoso pero igual se pasa bien una velada con amigos o en pareja. La atención fué muy buena en inicio, conforme avanzó la noche se descuidaron un poco y eso implicó una demora con el plato fuerte. Probamos las croquetas de pulpo y patacones con salsa sexy de entrada, ambos muy ricos. De plato fuerte ordené el arroz rojo (que la ración es tan grande que es ideal para compartir entre 2 o 3 personas!) y estaba muy bueno y además probamos el tamal de arroz con langostinos que no estuvo malo, pero tampoco llenó las expectativas. Los cocktails están buenos también, tienen opciones para todos los gustos. En vista de que se llena tanto no me llama la atención regresar por una temporada, pero definitivo que con la intención de probar otros platos debo programar estratégicamente una nueva visita.
De mis favoritos para recomendar.- me encanta ir a degustar ceviches y patacones, tienen igual otros platos muy deliciosos, solo para mejorar en el area cerrada el ambiente / el ruido, encontrar la forma de aislarlo. El servicio es bastante bueno.- siempre recomendado .-
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.