Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de la ciudad! Bien merecido tiene su prestigio. En un tercer piso del antiguo teatro amador se encuentra este lugar que ofrece una de las mejores cenas que se pueden tener en la ciudad ! Súper recomendado
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pienso que la cantidad que sirven es un poco pequeña para el precio del plato, asistí por una oferta simple y me parece que le faltaba sabor a los platos que ordene (Tostada de salmón, crepes de pollo y albondigas).
La experiencia completa fue wow! El wow lo hizo el servicio. Una atención excepcional de todo el personal desde que nos bajamos del carro en valet parking. La comida muy rica. Es mandatorio pedir el plato de costillas con risotto es alucinante y el pulpo lo ame! Es un must de restaurante qué hay que ir!
Fui para el día de las madres. Fuimos la familia entera. Uno de los mejores días de las madres que hemos tenido, gracias al staff de Caliope que lo hizo posible. Al llegar le tenían rosas y un aperitivo a las madres, lo cual es un toque fundamental para hacerlas sentir bien desde el inicio. Pedimos varios platos como: el pulpo, corvina, cordero, hamburguesa y otros. Todos muy buenos y de excelente presentación. Después de la entrada te brindan sorbeto para prepararte al plato fuerto - lo que le da puntos de calidad y preocupación porque el cliente tenga una experiencia gastronómica completa. Los postres también buenísimos. En conclusión, me atrevería a decir que es uno de los mejores restaurante que he comido en Panamá (completo: comida, servicio, ambiente). Super recomendado. Gracias por brindar tan buen servicio.
Fui a probar la hamburguesa del burger week y me pareció muy buena! De entrada pedí el ceviche de coiba en leche tigre de ají, estuvo súper deli y fresco. La comida de este lugar estuvo excelente. La atención de los personales debe mejorar. Esperamos mucho tiempo para que alguien nos atendiera, los meseros se quedaban conversando y no estaban atentos. Al final nos atendió un muchacho súper atento y amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.