Fui a el Restaurante Caliope durante la Burger Week Visa 2024, la atención y la decoración realzan la experiencia gastronómica. Desde el cordial recibimiento , la atención de Paola, la mesera que nos asignaron, hasta la presentación de los platos elaborados y deliciosos, cada detalle fue excepcional. Mi elección fue la Anti Coquette, la hamburguesa presentada en el concurso. Esta hamburguesa única ofrece una combinación interesante con un esponjoso pan brioche artesanal, carne a las brasas Josper ahumada, pickles criollos, queso cheddar con bacon, lechuga frisée, hilos de papas crujientes, y entraña Angus en palito al estilo interiorano. El plato venía acompañado de deliciosas papas francesas y una salsa especial de la casa. En resumen, mi experiencia en el Restaurante Caliope fue excepcional. La combinación de sabores, la calidad de los ingredientes, y la atención brindada por Paola hicieron que mi visita fuera memorable. Recomiendo este restaurante a todos los amantes de la buena comida y la hospitalidad.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante está muy bien decorado y la atención en buena. La comida bien presentada pero pienso que pueden mejorar los sabores. De entrada empanaditas de cordero, carne en palito. Mi plato fue Langostinos apáñela y de acompañar unos brócolis gratinados (muy insípidos).
Volví después de un tiempo con mi familia e igual la atención perfecta y la comida muy buena. Ordene un short rib en cama de risotto de trufas excelente. Asimismo unos tragos interesantes en base a pisco Sour . Volveré
Sorprendente. La entrada es una puerta sencilla y tomas el elevador para piso 3. El local es amazing y la atencion rebasa todo en Panama. Pregunte sobre el menu degustacion pero han dicho q era para grupo grandes. Pero luego se acerco el chef q me ha recomendado a la ciega su menu, q en verdad era una escoja de los platilllos disponibles en menu mas el maridaje apropiado/ empezo con crudo del mar q es un tiradito de corvina muy bueno. La segunda entrada fue un raviolli relleno con ragú de pato q en verdad me encanto. Dos platos fuertes: el pulpo q estaba regular y un risotto con short rib q estaba un sueño. De postre una pelota cubierta de chocolate q se hecha una salsa de queso caliente. Muy buena. Resumen: comi mas q deberia: podria haber quedado con una entrada y un plato fuerte. El maridaje mas o menos lo unico q me gusto fue in alvariño y un cabernet franc argetino, razonable, le falta cuerpo. Total $ 140 propina incluida pero valió cada balboa gasto. Volvere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.