Nos sorprendió muchísimo el nivel de la comida. Fuimos un domingo, almuerzo familiar con mis padres, una mesa de 6 personas. La comida estuvo muy muy buena y algunos excelentes. Un tremendo detalle que ya ni existe en Panamá de brindar cortesías del chef, nos dieron una mini crema de calabaza en taza de espresso y unas berenjenas a la vinagreta; ambas exquisitas. Pedimos tartar de atún, ceviche de cobia y empanada de cordero. Las tres excelentes aunque las empanadas estaban a otro nivel. De plato fuerte probamos los tortellinis de langosta, la hamburguesa, la pesca del día y el Beef Wellington. Todo riquísimo y buenas porciones. Los postres estuvieron a la altura con pie de manzana (hecho por ellos mismos) y fondant. El ambiente estaba medio muerto, era un domingo y solo éramos dos mesas. Asumo porque están en un área corporativa. En cuanto al servicio creo que si el mesero nos habría recordado si queríamos más tragos, café, digestivos habría estado mejor y lo habríamos consumido. Allí tienen una oportunidad.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
The hamburger (4 estaciones) was excellent. The service and ambiance was excellent. I will definitely go back again in the near future.
todo super delicioso, la única observación que la cerveza no estaba muy fría y preferible la sirvan en el vaso frío. El ceviche Cobia espectacular con ese ahumado
Fuimos en celebración de cumpleaños de mi papá, y todos quedamos encantados con todo, las degustaciones que te dan resaltan la experiencia, probamos de entrada el francés perdido en el interior que estaba delicioso y el ceviche de cobia, posterior a eso de platos fuertes se probó la entraña, el pulpo, baby ribs y el plato con la pesca de día, cada uno con porciones justas para deleitarse y quedar satisfecho y de postre probamos un mousse de frutos del bosque con el toque ácido y un apple pie muy rico, las bebidas, los cokctail por recomendación del mesero Luis, muy acertados, a parte que siempre se mostró bien dispuesto a explicarnos cada detalle. Sin duda muy recomendado para vivir una experiencia gastronómica
Buen ambiente, atencion y la comida deliciosa. pedimos de entrada carpaccio de res, muy rico (la mayonesa trufada y el aceite ahumado le dieron un buen toque). De plato fuerte pedimos Ribeye y NY stake y de acompañamiento Gnocchis mac n cheese y broccolis gratinados, me encanta el queso y ambos side dishes tenian la cantidad perfecta. De tomar, vino y el coctel Del West estaba muy refrescante. Cortesía del restaurante recibimos pan con berenjenas (delicioso), una mini crema de zapallo y helado de tomare de arbol para limpiar el paladar antes del plato fuerte! nos gusto porque la comida estuvo deliciosa y el ambiente agradable (musica en vivo y concurrido pero no incomodo).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.