Un lugar chiquito pero acogedor, buen ambiente y excelente atención. Les recomiendo la pizza calicanto lo mejor de la casa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar pequeño y acogedor, servicio aceptable y su comida fresca, les recomiendo la focaccia simple, bbq chicken pizza, el risotto de mariscos no lleno mis expectativas y la pizza Marroqui (no estoy segura del nombre) le falto carne molida para mi gusto, pie de limon normal.
La comida nos pareció muy buena, excelentes sabores y buenas porciones. Pedimos el carpaccio de lomito, los canelones de bolognesa, las brusquetas mixtas y la focaccia simple, todo muy recomendado. El servicio es bueno pero no va más allá. El ambiente pequeño y simple pero se siente bien. En general es un sitio qué hay que probar en el casco.
Es un buen restaurante italiano. Sin muchas pretensiones que es como debería ser la comida: buena. El lugar es pequeño sin llegar a ser acogedor, le falta concepto. Pasando a la comida, la entrada fueron unas brochetas que estaban mejor que la pizza frutti di mare. Mala suerte para la pizza ser opacada por unas brochetas, pero el balsámico y todo combinaba a la perfección. A la pizza le faltó sabor a mar, bastante floja en la salsa igual. Buen tamaño, incluso la pequeña. El tiramisu bueno, sin llegar a ser memorable. La sangría, buena pero no para repetirla. El servicio bueno, casual, oportuno y relajado. Muy natural. APLAUSOS por el desgloce de la cuenta, muchos restaurantes grandes deberían aprender como redactar una cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.