Buen restaurante, nada fuera de lo normal, la comida buena pero nada extraordinaria, el servicio excelente, pero el mismo restaurante es un poco chico lo cual era incómodo ya que éramos un grupo de 6. Los postres no hay mucha opción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He visitado este restaurante en varias ocasiones, pero la última vez realice una reservación para 4 personas cuando llego al lugar la chica me indica que no tiene disponibilidad de mesa que por favor le de 20 a 30 minutos para desocupar una mesa y la misma me indica que me devuelve la llamada en cuanto se desocupe. Estuve esperando más de 1 hora y nunca me llamaron ya pasado el tiempo llame en varias ocasiones y no contestaban.
Hola Maria Fernanda, te pido nos disculpes por la falta cometida, ese día llegaron todas las reservas a la misma hora y modificaron los horarios de las mismas a último minuto, estoy seguro que si nos has visitado en otras ocasiones sabes que damos el 100% para hacer sentir cómodos a todos nuestros clientes, te invito a que nos des otra oportunidad y con gusto te lo compensaremos, te esperamos, saludos.
Un lugar pequeño pero acogedor, un menú variado, nos fue muy muy con los platos seleccionados, el pie de limón espectacular, el café delicioso, la limonada 🤔dejo mucho que desear. Esta vez optamos por ensaladas pero hay buenas opciones de pizza y pasta.
Excelente ambiente y son muy atentos, la comida muy buena también, pedí un calzone de carne molida y lo mejor la pasta unos penne en salsa afredo con pollo los quería de camarones pero lamentablemente no contaban, al igual tienen una variedad de sodas italianas y jugos naturales el de piña mi favorito
El lugar, así como dice toda la gente, es muy acogedor. Es pequeñísimo y las mesas están muy juntitas unas a las otras que cuesta caminar entre ellas. El día que fuimos, estaba a 100% su capacidad, por lo que el aire acondicionado se sentía poco, si se sentía lleno el lugar y el servicio fue muuuuy lento. En cuanto la comida, estuvo excelente. Ordenamos una ensalada burrata y una pizza 4 quesos. Desde nuestra mesa podíamos ver que ordenaron las demás mesas y la verdad, daban ganas de probar todo :). Si le doy otra oportunidad para probar más platos, ojalá no esté muy lleno!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.