Nos atendieron de maravilla y como era el día de San Valentin nos ofrecieron un trago de cortesía que estaba deliciso.La comida genial, nos encantó sobre todo la carne y los tragos. Las porciones tipo fine dinning. El local es precioso nos sentiamos como en otra epoca. ¡Vale la pena visitar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con unas amigas a almorzar en este restaurante. Ellas son panameñas que viven en el extranjero. Cuando vienen al terruño, les gusta ir a probar las comidas de los restaurantes que amistades les han comentado. Si fuera posible, todos los días estarían comiéndonos en un restaurante distinto. Todo los platos fuertes que pidieron, sin excepción, estuvo a la total satisfacción de todas. El servicio muy bueno.
La presentación de los platos es elegante, pero es una propuesta básica en cuanto a sabores y originalidad. Probé el cochinillo y estaba un poco salado, el puré de yuca (muestra gratis) estaba ok, pero desabrido y no acompaña al cochinillo. Los langostinos con curry y leche de coco, ricos pero nada especiales, sabores que encuentras en muchos restaurantes de Panamá por 1/3 del precio. El menú está adornado con relatos y buena presentación, pero realmente intenta ser más de lo que es. No volvería a este lugar.
La atención fue excelente, el lugar es muy agradable y la comida estuvo bien pero un poco alto en sal el pescado en arcilla y los langostinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.