Fuimos a cenar para festejar mi cumpleaños con altas expectativas del lugar ! La comida muy sabrosa pero no es lo que esperabamos en relacion al precio-calidad. El plato que mas nos gusto fue el del pulpo. El servicio fue de terror, habian solo 3 mesas con gente y demoraron muchisimo en atendernos. El ambiente es muy bonito, todo decorado como la epoca. Nos sentamos atras de todo cerca de la cocina y a pesar de tener el aire prendido hacia muchisimo calor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este restaurante la fusión de sabores locales con técnicas culinarias internacionales te dejará sorprendido. La comida entra por los ojos y los platos de Caleta son visualmente atractivos y delicados. El atento servicio complementa una experiencia para todos los sentidos.
Una rica experiencia. Llegamos a una hora que el restaurant cerraba para pasar de desayuno a brunch, si van al brunch lleguen después de las 11;30am, pero ese tiempo nos permitió degustar unas mimosas en la parte exterior del hotel, nos vino bastante bien. Nuestro plato preferido fue la carne de costilla, estaba divina, lo único que no nos gustó fueron los huevos benedictos, algo simples. Las mimosas algo costosas, pero de resto la comida y el postre increíble, y la atención la mejor en todo momento.
Este restaurante es digno de recomendar, tanto los platos de comida y postres que sirven como la atención fueron excelentes. Tienen una buena combinación de los sabores en cada uno de los platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.