Es un viaje en el tiempo, en varias ocasiones escuché relatos familiares que hacían referencia a este lugar. Buena comida, buenas porciones. Ambiente pintoresco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me agrada el sitio por la historia que hay detrás (investiguen) y su estilo clásico. La comida es muy rica, sólo deben mejorar am servir el acompañamiento a buena temperatura. Las cantidades son perfectas. El capuchino es perfecto. La atención es amable, chicas atentas y ágiles casi siempre.
Gran experiencia en este antiguo café, abierto en 1875, haciéndolo el más antiguo de Panamá. Sus paredes traen recuerdos de momentos y personajes de nuestra historia. Vale la pena visitarlo y tomarse un buen café acompañado de algunos de los populares platillos panameños (sopa de pata, mondongo, bistec picado, etc. Debería renovarse y promoverse más.
Un clásico que cualquier amante de la historia panameña amaría conocer. Así de clásico también es su menú en el que puedes encontrar marisco, diferentes carnes, pasta; el café es baratísimo y Espectacular! El servicio depende de lo lleno o vacío que esté el sitio ya que es muy frecuentado por turistas. Ofrecen agua, en las comidas guarnición de menestras. Aún venden postres clásicos pero poco vistos ya en Pmá como la leche agria.
Una experiencia popular en el mítico y legendario café donde se reuníanpoetas, intelectuales y diversos grupos políticos de la historia republicana. Es la comida del pueblo pueblo, sencilla pero muchas veces bastante elaborada. Comidas típicas e internacionales. Arroz poroto y carne, arroz con pollo, sopa de pecho de res, mondongo /callos. Todo con mucho sabor pero un poco grasosa o sazonada para los más cuidadosos de la dieta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.