Desayunando con la historia de este país, para los que no saben esta cafetería fue inaugurada en 1875, es decir, a finales del siglo XIX, se sigue conservando tal como era por lo menos hace unos 35 años, fui a desayunar y pedí bistec en salsa con hojaldre y tortilla, la hojaldre como las que se hacían ante grandes y con buena masa, no de las de ahora que parecen mas una crep, así que recomendado este plato, vendré por el almuerzo la próxima vez a ver si continúan igual de buenos como antes. Los precios muy buenos, comer en el Casco Viejo resulta caro y esta es una excelente opción, ya que es bueno, bonito y barato. el lugar muy limpio y agradable y la atención del personal excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El Café CocaCola no es sólo el restaurante más histórico del casco antiguo, sino el más histórico de la ciudad de Panamá. No contentos con eso, siendo un lugar histórico en el casco antiguo, es el único lugar de su tipo donde aún puedes ir a comer y salir satisfecho sin que te estafen con los precios lo cual el muy díficil de encontrar en toda la cuidad de Panamá (salvo muy pocas excepciones). Vayan, cuidenlo y corran la voz.
brutal... un paseo por la historia... me encanto... pueden ir en familia o solo... tomar fotos en el casco y aterrixar ahi muy economico en conparacion con otros restaurantes del mismo casco antiguo...
Los emparedados no son muy buenos, los desayunos por otra parte si se los recomiendo. El precio es accessible, el servicio es bueno, al local le falta una renovación y quedaría muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.